Contenido reciente por LuisEPM

  1. Resuelto Desafío evento

    Buenas Tardes. Ya ni se informa en los Foros de este tipo de cosas? Se cambian las misiones respecto al Beta........ y piden Imposibles..... Gastar 100, 150 y 200 PF de primeras, hacer 10 producciones de 24 horas, seguida de otra de 15 producciones de 24 Horas 15 veces........ Es un chite? No...
  2. Campos de Batalla (CB)

    Buenas Tardes. Coincido total y pleenamente con los commpañeros anteriores, esto de los Campos, se está pasando de castaño oscuro. Si hay gremios totalmente superiores al resto, q se enfrenten entre ellos, creo q es lo más logico y lo más coherente y q los gremios "normales" no se tengan que...
  3. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Y me puedes explicar como hago la 1ª Misión si no sale Un SOLO Bloque Azul? No es cuestión de Saber jugarlo o No, es q salgan o no salgan los Bloques, ahí están las Capturas, no es q no sepa jugar o deje de saber.... Sinceramente y visto lo q pasó en el Beta y lo q comentan los Compañeros por...
  4. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    A alguien le sorprende esto??????? Este mensaje acabo de dejar en mi gremio: Joer qué curiooso..... Entro al panel del evento, el Minidesafío pide explotar Bloquea Azules....... Hago unos cuantos intentos y me doy cuenta q no hay un sólo bloque azul....... Me quedan 16...
  5. Eventos.

    Buenas Noches. Que los eventos NO gustan a la practica mayoría de l@s jugador@s del FoE es un hecho y sólo hay q visitar los Foros de otros servidores extranjeros o el del Beta o simplemente darse una vuelta por los foros de cada uno de los mundos...... Independientemente de q sean más o menos...
  6. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Bay Bay FoE. El principio del fin.... Ya teníais ganas..... Enhorabuena.......
  7. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Hola. Me da q esto es el Principio del Fin del FoE. Como anteriormente algún compañero comentaba y quienes estamos en gremios pequeños qué, somos jugadores de 2ª?? Sólo se van a beneficiar los jugadores de los grandes gremios???? Porque estos jugadores también se dejan su dinerito en el juego...
  8. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Hola a Tod@s. Simplemente decir sobre este evento: GRACIAS, por haberse terminado. Otra actividad más en la lista negra para no volver hacer jamás en el FoE y ya son varias. Cuando una actividad, sea la q sea, no produce más q tedio, aburrimiento, frustracción, encabronamiento....... lo adecuado...
  9. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Hola. Otro cutrevento, Imposible conseguir Premios Diarios, Imposible conseguir el Premio Especial....... Cada vez se superan más. Al final y poco a poco, nos echan del juego.... Tiempo al Tiempo.
  10. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Hola. Me parece una auténtica Vergüenza, q en este evento No se pueda conseguir el Nivel 10 de la Torre de la Conjunción sin gastar Dinero ni un montón de Diamantes. Muchas Gracias Sres de Inno....... Están matando el juego. Una cosa es q quien pague dinero obtenga alguna ventaja y otra q se...
  11. Expedición de Gremios

    Las Expediciones tal y como las han dejado, no tienen ningún tipo de interés ahora, antes con los Diamantes q se podían conseguir, eran suficiente aliciente, ahora Interés por las Expediciones 0. Y por no nombrar los premios o Fragmentos...... Obsoletos, ridículos y absurdos......
  12. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    O no me habéis leído con atención o me explicado mal. Termino diciendo: Para nada es necesario tener una ciudad llena de edificios q generen ataque, yo combino un poco de todo, se puede jugar de muchas maneras, no sólo la tuya. Como decía el sabio “cada persona es un mundo y para gustos, los...
  13. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Dice Sna Doshien en un comentario anterior lo siguiente: “Otro más que le hecha la culp a FoE o Innogames de que su ciudad esté orientada y no orientada a eficiencia. Conoces la palabra eficiencia? O debo darle clases a todos aqui para que vean que centrarse solo en ataque, incluso antes de que...
  14. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Buenas Tardes. Comparto la mayoría de vuestros comentarios. A los Sres. de InoGames, les importan 3 pitos los q pensemos los jugadores, quien al fin y al cabo son quienes sostiene el juego, los sueldos de los desarrolladores y demás personas q componen esa empresa y por su puesto las ganancias...
Arriba