Contenido reciente por Luis de Blanes

1. Luis de Blanes

Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

Yo empecé dedicándome exclusivamente a la producción pero luego vi que es necesario batallar para poder crecer mas rápido. No obstante creo que debería de haber mas posibilidades de poder ampliar, ya que llega un momento en que o compras diamantes o no amplias, y teniendo en cuenta que en cada...
  2. Luis de Blanes

adivina la casilla especial navidad

Mundo: East-Nagach Nick: luis de blanes Casilla: E-3
  3. Luis de Blanes

Peliculas de terror

El Resplandor, tiburón, Funny Games.
  4. Luis de Blanes

Porque no se actualiza la enciclopedia de los Grandes Edificios?, está estancada en el futuro...

Porque no se actualiza la enciclopedia de los Grandes Edificios?, está estancada en el futuro oceánico.
  5. Luis de Blanes

Donde puedo ver una guía actualizada de los Grandes Edificios?

Donde puedo ver una guía actualizada de los Grandes Edificios?
  6. Luis de Blanes

Alguien me puede decir para que sirve el soporte vital.

Alguien me puede decir para que sirve el soporte vital.
  7. Luis de Blanes

Gestión del ejército

En la pantalla de Gestión del ejército, yo pienso que en la parte de abajo las opciones de BATALLA AUTOMÁTICA y ATACAR, están demasiado juntas y cuando estás jugando con el móvil hay veces que sin querer a la que estás montando tu ejército picas a batalla automática y te desgracian porque aún no...
  8. Luis de Blanes

Resuelto Torres de la victoria.

Para que sirven las torres de la victoria cuando no hay mas expansiones para canjear?. O está previsto mas ampliaciones de medallas mas adelante? Espero una respuesta, gracias. Saludos.
  9. Luis de Blanes

Resuelto tutoriles de los GE

Correcto, ya lo he visto, pero antes salia aquí y en castellano, no hay la opción de volver a ponerlo? Me gustaría saber si tengo que hacer una pregunta de cualquier tipo, donde puedo hacerla. Saludos.
  10. Luis de Blanes

Resuelto tutoriles de los GE

PREGUNTAñ: Porque en el tutorial de los GE solo llegan hasta el nivel 10, si hay opciones de llegar mucho mas arriba?.
  11. Luis de Blanes

respuesta al concurso 5º Aniversario

Nick: Luis de Blanes Mundo: East-Nagach Numero elegido: 44
  12. Luis de Blanes

Medias lunas de los edificios de producción.

Idea a Proponer: Propongo cambiar el color de las medias lunas de los edificios de producción para seguir produciendo. Detalles y razonamiento de la idea: El color actual de estas medias lunas en blanco y queda totalmente difuminado entre los edificios y el resto del juego. Por eso propongo...
  13. Luis de Blanes

Aceptada Indicar en qué tabernas hemos estado

Totalmente a favor de la propuesta, pero yo además añadiría que cuando la taberna esté llena ella sola se recolecte porque la mayoría de los participantes pasan una vez al dia y siempre está llena.
  14. Luis de Blanes

Poder mover o guardar las expansiones

Totalmente a favor de la idea, hay zonas malas donde actualmente tenemos edificios, y seria ideal poderlas mover.
  15. Luis de Blanes

Discusión Oficial Taberna de Amigos

Además de que la silla cambie de color o marque el tiempo que falta para poder entrar, sería interesante que marcara si las sillas están ocupadas, ya que si no estás entrando y saliendo todo el tiempo sin hacer nada. Este invento de la taberna es para los jugadores que están todo el dia...