Contenido reciente por LordLakota

  1. LordLakota

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    En el mismo anuncio también dice que antes en los cofres podías conseguir un kit de selección de los tres árboles, kit que han eliminado por el cambio de los fragmentos y sustituido por posible árbol de Vitalidad o Paciencia. Es decir, no. Solo se conseguirá pagando dinero de verdad. Ponme dos...
  2. LordLakota

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    La verdad, este evento me gusta cada vez menos. Si bien es estresante, a mí me gustaba por el menor factor aleatorio y el hecho de que sí se podía conseguir la recompensa completa sin sufrir demasiado. Ahora, que me pongan el kit de mejora extra, y que el premio sin la supermejora tenga una...
  3. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    El evento mal como tal no está, y las recompensas están bastante bien (Taberna fantástica para todos los niveles, Pabellón para los peques y Doncellas para los grandes). Sin embargo, el costo de las recompensas de pago sigue pareciéndome excesivo para lo que da. Por otro lado, yo sigo siendo un...
  4. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    Pues tienes la taberna solamente, porque las Doncellas tienes que pagar 1200 diamantes para conseguir una sola... Y por otro lado yo (e imagino que mucha gente), si juego a algo, busco divertirme, y con mecánicas repetitivas pues al final aburre :|
  5. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    El evento es nuevo, pero la mecánica no. Es la misma mecánica de la Forge Bowl.
  6. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    Las recompensas están muy bien, el Pabellón algo decepcionante (aunque teniendo la Taberna, que es muy buena, tampoco podía pedir mucho más gratis) y lo de que las Doncellas solo se puedan conseguir en las recompensas pagadas, si le bajan un poco el precio a estas, me parecería genial, motivaría...
  7. LordLakota

    Resuelto En qué se basan los costos de los materiales de los asedios

    Cada edificio a construir en el CDB tiene un coste predeterminado de bienes totales, luego esa cantidad se divide de forma aleatoria en entre 1 y 3 bienes cualesquiera de las eras en las que tu gremio tenga algún jugador, sin atender al monto que tengas acumulado en la tesorería (si tienes 0 de...
  8. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2022

    Una pregunta, ¿el hotel de insectos a partir de moderna produce bienes refinados o sin refinar?
  9. LordLakota

    DEBATE: Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Con motivo de ningún motivo... Me encanta :P. ¿De quién fue la idea?
  10. LordLakota

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Mi preferido es el de San Patricio :) Premios en East-Nagach, planos del nº8 de Monte. Un saludo y buena suerte a todos :)
  11. LordLakota

    Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    No hay ningún problema respecto a la inversión de puntos, es cierto que en móvil mientras estás motivando a un grupo (vecinos por ejemplo) desaparecen las opciones de motivar, atacar y GEs en los jugadores de esa pestaña (entiendo que desaparezca motivar y atacar, pero algo raro lo de los...
  12. LordLakota

    Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    El problema es que los jugadores de la versión Beta no son tantos como en los... no sé cuántos servidores hay. ¿Y si la recepción en el Beta no es igual que en los servidores? Y el Beta es para probar las funcionalidades nueva para evitar problemas técnicos o desbalances, mientras que la A/B es...
  13. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2022

    Quien entendió, entendió...
  14. LordLakota

    Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2022

    Bueno, que viva la aleatoriedad en el evento... quien entendió entendió
  15. LordLakota

    DEBATE: CROQUEOCA

    Creo que no te cree nadie, asúmelo, tienes los barrotes delante :P @Doña Croqueta en el actual turno no pusiste los enlaces a esta discusión y a las bases ;)
Arriba