Contenido reciente por LLAJÚ

  1. LLAJÚ

    Boicot / Protesta Expedición Nivel 5

    No me gusta nada como han rediseñado las expediciones y menos el quinto nivel. Mucha morralla que solo servirá a los jugadores menoa avanzados. Me llena de "basura" el inventario y casi no da diamantes dificultando algunas compras.
  2. LLAJÚ

    Inserción de información de G. E. en hilos de intercambio

    A ver si ahora lo veis.
  3. LLAJÚ

    Inserción de información de G. E. en hilos de intercambio

    Detalles y razonamiento de la idea: Cuando accedes a un hilo de intercambio (ej.), salen todos los GE de los jugadores que han aportado pf. indicando "día; hora; Nombre del jugador" y bajo el nombre del G.E. y (nivel) = Hoy a las 17:52 - LLAJÚ y bajo Catedral de Aachen (nivel 58). Si...
  4. LLAJÚ

    Discusión Oficial Cambios en el Centro de Mensajería

    Estoy de acuerdo. Pueden haber hilo importantes, pero para algún miembro del gremio sea superfluo, o un hilo de lideres del gremio que no se podrá poner en Gremio, porque se añadirán a todos los jugadores, cuando no sería correcto.
  5. LLAJÚ

    Discusión Oficial Cambios en el Centro de Mensajería

    Un gran error es separar "gremio" y "social", ya que son los que se utilizan e interactuar entre ellos, recordad que en la versión móvil no hay chat, por lo que la gente ahora deberá entrar y salir constantemente de gremio y pasar a social y viceversa.
  6. LLAJÚ

    botón para poner toda la producción con un solo clip

    A favor, tanto en ordenador, como en móvil.
  7. LLAJÚ

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    Voto a favor, además que en la versión de la app, se pueda recoger igual que en el pc, la limitación de 100 pf es absurda hoy en día. yo tardo unos 5 segundos en recoger en el ordenador. Cuando recojo en el móvil tardo varios minutos con el agravante de que si en pc acabo a las 12:00 (EJEMPLO)...
  8. LLAJÚ

    Cambios en Centro de Mensajes

    Aprovechando los cambios que vais a hacer, podríais cambiar de lugar la opción "DEJAR TODAS", que en ocasiones da a error y en vez de poner "MARCAR TODAS COMO LEIDAS", le das a dejar y te sales de todos los hilos, con el engorro que conlleva. Un saludito.
  9. LLAJÚ

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Lo mismo le ocurre a mi gremio esta semana, a pesar de ser un gremio donde se lucha mucho somos 31 y no han puesto a pelear con gremios de 75, lo que significa que con pocos jugadores y pocas batallas nos arrollan porque cuando nosotros necesitamos a todo el gremio ellos tienen el doble...
  10. LLAJÚ

    Discusión Oficial Changelog 1.165

    Algo que deberíais mirar es en el Centro de Mensajes, en las 3 rayas de la izquierda, separar las 2 opciones que hay, ya que es muy fácil y común equivocarse, y en vez de marcar todos los mensajes como leídos salirte de todos a la vez. Un saludito.
  11. LLAJÚ

    Discusión Oficial Changelog 1.165

    "Usar el botón de visitar la Taberna de los Amigo de otro jugador ya no abrirá la ventana de la taberna. ¡Visitar amigos será más fácil y rápido." Ahora solo queda que sea igual en el Historial de Sucesos, además de que se ponga en gris cuando ya esté visitado, como ocurre con la Ayuda para no...
  12. LLAJÚ

    En Historial de sucesos, Visita Taberna y "clics"

    Creo que no sería muy complicado hacer que en el HISTORIAL DE SUCESOS, al igual que cuando haces una AYUDA, pasa a color gris y sabes que ya la has hecho, cuando se visita una Taberna también se pusiera en gris, ya que es cansino y cansado pasar por una a una de las pestañas para comprobar que...
  13. LLAJÚ

    Limite contador puntos forge

    A la hora de la recogida de pf, veo bastante absurdo que exista un límite de recogida de 100 (a veces más por coger un edificio con muchos al final), eso hace que la recogida se prolongue retrasándose en el tiempo. La recogida que hoy empiezo a las 12:00, ejemplo, dentro de una semana será a las...
  14. LLAJÚ

    Discusión Oficial ChangeLog 1.91

    Insisto en que se debe cambiar el sistema de control referente a quien me visita y quien no. Si debo ir al barrio, ver que tengo a Pepito disponible para visitar, entonces debo abrir el historial buscar si Pepito me ha visitado y sentado en la posada, volver al barrio y entrar o no en su posada...
  15. LLAJÚ

    Discusión Oficial ChangeLog 1.91

    Yo me refiero a que el mismo icono informe si un jugador me ha visitado, me ahorraría tener que ir al historial para comprobarlo, siendo tedioso, mirar el icono, ver que puedes visitar su taberna, ir al historial, repasar todas las páginas para comprobar si te ha visitado o no en una semana (los...
Arriba