Contenido reciente por Karl-Blenner

  1. Karl-Blenner

    DEBATE: ¡VA DE DIENTES!

    No me permite participar, no hay link para dar las respuestas.
  2. Karl-Blenner

    CONCURSO: Opina y Gana

    Faceta: Eventos Mundo: Brisgard Era de los bienes: Futuro Virtual Planos: Puerta de Saturno VI: Centauro > 1 / 2 / 4 / 8 / 9.
  3. Karl-Blenner

    Maraton Staff 2021. Aaron Juan es un <<valor seguro>>. Me ha tocado cambiar impresiones con él...

    Maraton Staff 2021. Aaron Juan es un <<valor seguro>>. Me ha tocado cambiar impresiones con él. Muchas gracias
  4. Karl-Blenner

    Rechazada USO DIAMANTES EN CDB

    A favor! De acuerdo enteramente con la propuesta de Genovevall. No se puede exponer mejor ni argumentar de forma más mesurada y racional.
  5. Karl-Blenner

    Comercio

    A Dave 1186. Me complace tu reflexión, gracias. Dicho esto, aporto sólo dos detalles mínimos: 1) Creo entender que te parece bien mi propuesta, ya que tu única limitación la pones cuando dices: "pero no tener la obligación de comprar todo". Te lo aclaro, yo sólo pretendo ofertar (y por lo tanto...
  6. Karl-Blenner

    Comercio

    Nueva aportación de imagen (véase arriba). Aquí aporto lo que entiendo por una oferta en bloque, esto es, un intercambio dentro del propio gremio en el que se pueden subir a un mismo tiempo los productos que se ofrecen en la imagen, sin tener que triplicar, una a una, las órdenes de venta. Yo ya...
  7. Karl-Blenner

    Comercio

    He mantenido en mayúsculas el nombre de mi gremio, que así figura en su forma original, lo que permite luego su búsqueda.
  8. Karl-Blenner

    Comercio

    En respuesta conjunta a Teo y Pedro que están en contra: 1) Para empezar es una propuesta opcional, o sea, el que quiera la adopta, agrupa toda su oferta y la lanza a un tiempo, y el que quiera no la agrupa y sigue subiendo su oferta una por una, nada os impide seguir como hasta ahora; allá...
  9. Karl-Blenner

    Avatares jerarquizados según color de fondo

    Por qué razón mi icono sale duplicado (doble círculo, uno grande y otro pequeño) en los listados de mis escritos en el foro? Es posible corregirlo. ¿Qué debo hacer por mi parte para que esto no se repita? GRACIAS
  10. Karl-Blenner

    Comercio

    Idea a Proponer: Poder lanzar, opcionalmente, las ofertas comerciales en bloque, no una a una sino toda en conjunto, sin que nadie las compre hasta que el vendedor decida que ha concluido su puesta en el mercado. En definitiva, evitar la compra acaparadora y atropellada de ciertos productos...
  11. Karl-Blenner

    Vamos a Jugar

    Yo no te pido particularmente que lo cambies, sino que aquí, en el foro y públicamente, te comprometas a afirmar que el crucigrama que se plantea en este juego tiene una solución correcta tal y como está presentado. La respuesta que das a mi pregunta es una evasiva, ni más ni menos. Recuerda que...
  12. Karl-Blenner

    Vamos a Jugar

    Hola, las dos primeras pruebas están resueltas en minutos, son muy fáciles. Me falta sólo esta, tengo alguna experiencia en crucigramas, y me está resultando muy difícil. Entiendo, no obstante, que el crucigrama que muestras es el definitivo y válido para FOE, por lo tanto, nada de lo que te...
  13. Karl-Blenner

    Vamos a Jugar

    Ya está aclarado que hay dos preguntas con el número 6, una vertical y otra horizontal. Ambas palabras, por iniciarse en una esquina, comparten la primera letra. Mi pregunta es la siguiente: ¿están seguros que la pregunta horizontal y la vertical no se les han cruzado?, esto es, la enunciada...
  14. Karl-Blenner

    Vamos a Jugar

    NECESITO AYUDA. Al igual que otros jugadores anteriores Tejerin y Thamary, yo tampoco encuentro la entrada al juego. Ya lo siento, soy novato en estos juegos, y me da rabia no participar porque no veo como hacer. Siempre llego tarde cuando ha terminado el plazo.
Arriba