Contenido reciente por K2Pamir

  1. K2Pamir

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    Hola, Las huellas, ni liviston las encuentra en el tablero, tablero con una huella de inicio, terminado tablero y no ha salido nada mas, ¿a que leche juega inno?, ¿Qué algoritmo usa?, o solo busca el dinero. mal asunto... P.D: se me pasaba comentar, los especiales del día, vaya porquería y si...
  2. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Hola, Antes de hablar mira mi nivel y en que gremios estoy, tu problema como el de muchas personas es que solo se miran su ombligo, no hablo por mi, hablo por cientos de gremios y de personas, con las injusticias, ¿o, no vale los diamantes de los gremios que estan en otras ligas lo mismo que...
  3. K2Pamir

    Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

    pregunta, cuanto dias dura el desafío?
  4. K2Pamir

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Hola, no tienes ni idea de lo que dices, o saease, que solo tienen derechos a conseguir la gloria aquellos gremios que tengan 80 personas muy activa, VIVA el NEOCOM moderno.
  5. K2Pamir

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Colega, no te has enterado de nada, relee el texto, este juego es de estrategia, puedes batallar mucho, pero necesitas una ciudad equilibrada, no todos los gremios puede estar en la misma liga, por tanto los premios deben de ser igual para todas las personas y gremios, según tu, los gremios de...
  6. K2Pamir

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Hola, mucha palabreria, pero poco contenido, pues no se dice nada de los gremios que no estan en la liga de diamante, que tambien son gremios del FOE, se olvidan de una gran cantidad de personas, estas personas quedan relegada a persona de segunda clase, ¿por qué?, es que su dinero cuando compra...
  7. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    hola dos temas, el 1º, la comparación de este juego con el futbol, no tiene sentido logico, vamos, que sobra. El 2º, la siscriminación que hace los responsables, pues solo la liga de diamante podra tener asceso a ese edificio. ¿que pasa que el dinero que se gaste una persona en diamantes, no...
  8. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Hola. Y´ ¿por qué solo en la liga diamantes se daran ciertos premios?, las persona de otras ligas no son iguales, no tienen el mismo derecho, o Inno descrimina a un gran colectivo, pues no todos los gremios pueden estar en esa liga, chapuzas como siempre.
  9. K2Pamir

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    Que poco cine Ves y que respuesta mas absurda. Hollywood, doblan sus peliculas y series a todos los idiomas que corresponda, en su momento adecuado,
  10. K2Pamir

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    haber si nos enteramos, TAN FACIL como que este en español y no se trata de traducción, se trata que el dialogo este traducido, ya se que se puede poner subtitulos, o crees que las personas somo tan ignnorantes. O es que cuesta mucho traducir el video, ¿no creo?, al no ser que, no quieran gastar...
  11. K2Pamir

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    No voy a opinar sobre el evento, pues es lo que hay lo tomas o lo dejas de jugar, pero si quiero opinar sobre las publicaciones del evento, por ejemplo la de los videos, si se manda un mensaje en este servidor, con un enlace a un video, que el video este en la lengua del servidor y no en otro...
  12. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Hola, Gracia por la respuesta, ahora un comentario o decripción de mi itinerario y mis ciudades o mundos. juego en 4 mundos, antes eran mas y elimine varios, otros dos,, o tres estan parados, de los 4 activos, tres estan en la edad de lunas de jupiter, el otro es el recien abierto o último. en...
  13. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Buenos días, disculpas por el escrito, pues a tener solo la respuesta y no la pregunta pertinente, es logico (relativamente) mi escrito. Ahora, pues te lo pregunto directamente, ¿los "premios" se van a mantener tal cual están, en todos los niveles de la expedición?
  14. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Hola, os pego un mensaje que supuestamente lo ha escrito una persona responsable de este juego. RESPUESTA DE AARON Jefe de FoE Es: (Esto lo han puesto en otro mundo) Os pongo lo que dice Aaron respecto al nivel 5, las quejas que ha habido en Foe etc. La reducción de diamantes ha sido una queja...
  15. K2Pamir

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Hola, perdona, pero a mi no se me ha caido ni una lagrima y tampoco he pillado un berrinche que no me deje dormir, duermo tan feliz como un bebe, recien comido y bañado. ya lo dije en un post anterior, las personas se adaptan para sobrevivir en cualquier clima, en llano y en montaña, la...
Arriba