Contenido reciente por juanducados

  1. CONCURSO: Opina y Gana

    Expedición de Gremio Fel Dranghyr Titán Puerta de Saturno VI HIDRA: 3, 4, 5, 6 y 9
  2. Discusión Oficial ChangeLog 1.158

    Ahí le has 'dao' Pepito....mientras no corrijan los autoasedios las GvG y el ranking son un timo. Lo que no acabo de entender es el placer que encuentran en cada día a las 20:00 reconquistar los mismos territorios, debe de ser como lo de chupar el capuchón del boli o un lápiz.... Y no se te...
  3. respuesta al concurso 5º Aniversario

    NICK: juanducados MUNDO: Fel Dranghyr NUMERO ELEGIDO: 97
  4. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    :( oooohhhh ! estaba expectante esperando la solución. La 16 me llevó de cabeza y al final arriesgué con una palabra al azar. Si ya no se pueden publicar nuevas respuestas ni modificar las que hay... ¿ podríamos comentarlas por aquí o infringiríamos las reglas ? :rolleyes:
  5. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    La del observatorio era fácil, sólo había que leer con atención el post que publicaron hace poco con los valores para el nuevo cálculo de ranking https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/valores-del-nuevo-ranking.22602/ Yo donde la he liado es en las preguntas con trampa o doble...
  6. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    :mad: Muy cabroncete este profe con las preguntas y aún más exigente con las respuestas :mad::mad: pero debo reconocer que no estudié lo suficiente... mecagüen.... a tomar viento el voucher level :( , ahora a por los diamantes ;)
  7. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    Ya me han corregido el cuestionario y el resultado ha sido :eek::eek: ¡¡¡ 50 puntos !!! :eek::eek: sólo cinco aciertos !!!! Tenía claro que por lo menos siete eran correctas así que no entiendo nada. ¿ Se publicarán las respuestas ? Estoy ansioso por ver los fallos... :confused:
  8. Discusión Oficial ChangeLog 1.44

    Por fin llegó la tan deseada e imprescindible mejora en el Gestor del Ejército pero.....ahora resulta que cuando haces muchas batallas seguidas y vas acumulando unidades dañadas no hay manera de poder seleccionar unidades totalmente sanas aunque dispongas de ellas porque no tenemos la...
  9. Asedios hasta el infinito

    En mi opinión, ya hace demasiado tiempo que este este en principio maravilloso juego está degenerando a pasos forzados. La cacareada GvG que debía sacarnos del aburrimiento duró dos meses y a partir de ahí toda una secuencia de trampas y fullerías diversas hasta la situación actual en la que...
  10. Discusión Oficial ChangeLog 1.31

    A alguien más le pasa que las invitaciones a nuevas amistades no llegan al destinatario ? Tampoco parece que lleguen las invitaciones al gremio aunque esto todavía no lo tengo del todo comprobado. No sé si es desde la nueva actualización o viene de antes, la semana pasada funcionaba...
  11. Salidas y Entradas de Gremios

    La permanencia en el gremio ha de ser libre, por supuesto. Lo que debería tener un tiempo de carencia es el reingreso al mismo gremio una vez abandonado: esto vendría a ser como si te pasaras el día entrando y saliendo de Andorra con el coche cargado de paquetes...no hay que ser muy espabilao...
  12. Salidas y Entradas de Gremios

    Apoyo la moción...y una semana no es suficiente, un mes sería más razonable. Esa manera de jugar no es estrategia, es trampa porque encima las defensas se montan "a medida" del consumidor. También se utiliza para hacer contrabando de productos entre gremios afines y no pagar la correspondiente...
  13. Reagrupación de vecindarios... 20 personas del gremio...

    Veo que la gente sigue valorando el cambio en función de lo bien o mal que le ha ido. Así, los grandes-grandes (o sea los que llevan más tiempo jugando) se afilan las uñas babeando de placer ante el manjar que les han puesto en la mesa, los más o menos grandes reaccionan en función de si les...
  14. Reagrupación de vecindarios... 20 personas del gremio...

    Pues a mí al principio me había parecido fatal, estaba confortablemente acomodado en el 1º puesto de mi vecindario y tenía la situación controlada y en cambio ahora tengo que ponerme las pilas para defenderme de los ataques de otros jugadores. Vengo de ganar con solvencia las dos torres que he...
  15. Resuelto Toneleria vs Cerveceria

    Me pillas con los dos edificios construidos. Aquí tienes los datos... 5 min - 15 min - 1 hora - 4 horas - 8 horas - 1 día Cervecería: 70 - 170 - 400 - 670 - 1000 - 2000 Tonelería. : 80 - 200 - 490 - 810 - 1220 - 2440
Arriba