Contenido reciente por jpcorte

1. jpcorte

Avisos de asedios en GVG

Los entiendo. Me parece logica su postura. Gracias por opinar! Abrazo
  2. jpcorte

Avisos de asedios en GVG

Idea a Proponer: En caso de ser asediado en alguno de los mapas de GVG, que en la pantalla principal del juego (la que muestra a tu ciudad) haya algún aviso del ataque, así se evitaría tener que entrar continuamente a los mapas de GVG más cuando uno es asediado continuamente. Detalles y...
  3. jpcorte

Gente con ganas de participar en guerra en era artica

el mundo esta puesto. Si te fijas esta entrada fue agregada en el mundo GREIFENTAL. por eso no lo puse dado que ya lo dice. Fijate mas arriba que esta puesto. Y tal como dije en la entrada, el unico requisito es querer participar en GVG, era artica. No hay mas requisitos. Y por eso agregue que...
  4. jpcorte

Gente con ganas de participar en guerra en era artica

Hola! si alguien quiere participar en guerra de gremios, mas particularmente en guerra de todas las edades (mas conocida como artica) mandeme un privado y me contacto con ustedes. Les garantizo varios beneficios que en caso de mostrar interes les estare comentando. Gracias y buen juego!
  5. jpcorte

poder saquear a jugadores que te atacan y pierden o se retiran.

A favor Es muy interesante la idea. Para mi esta bueno que quienes te ataquen y pierdan tengan algún tipo de consecuencia. Ya sea un saqueo como vos decís o algún tipo de consecuencia que de alguna manera beneficie a quien fue atacado y de manera eficiente planteo una buena defensa. Yo en su...
  6. jpcorte

Ampliar la posibilidad de saqueos

Esta bueno que todos expongamos nuestras ideas. Y todas son validas desde su punto de vista. Lo que si creo (como algo personal) es que no merece ser visto el saqueador como alguien malo. Veo que algunos se espantan ante la palabra saqueador (nose quien fue que recien puso, que esta en contra...
  7. jpcorte

Acepto tu disculpa. Esta todo bien. Esto justamente es un juego el cual muchos utilizamos para despejar nuestras cabezas de nuestro trabajo y problemas diarios. No para "enriquecerce" o de "egoista" como decias. Por eso te dije lo que puse mas arriba. Es solo una opinion que puede ser aceptada o...
  8. jpcorte

Antes que nada me parece que deberías hablar con respeto y leer lo que puse.Eso de llamar egoista justamente por opinar de un juego, me parece muy desubicado de tu parte. Yo no saqueo nunca, solo juego por puntos (fijate por si no lo leiste). Mi propuesta va en la idea de que todos tengan una...
  9. jpcorte

Idea a Proponer: Que al ganar una batalla se pueda saquear todos los edificios disponibles incluyendo GE y militares Detalles y razonamiento de la idea: Podría ser de mucha utilidad que cuando uno gana una batalla se pueda saquear todos los edificios disponibles (militares, de produccion...
  10. jpcorte

Duelos 1v1

Para mi es una buena idea. Yo lo pensaba en la forma de poder manejar tus guerreros cuando eras atacado por vecinos y te encontrabas conectado. Puse un hilo alli para debatir. Pero comparto tu opinion. saludos!
  11. jpcorte

Defensa ante ataque de vecinos

Claro, es lo que proponia de que por movimiento haya por ejemplo 10 segundos de tiempo. en caso de no mover en esos segundos pasa el turno al otro jugador y los guerreros del jugador que no movio quedan como estaban. saludos, gracias por comentar
  12. jpcorte

Defensa ante ataque de vecinos

Idea a Proponer: Propongo que ante un ataque de un vecino, en caso de estar conectado, pueda manejar manualmente mis defensas. Detalles y razonamiento de la idea: Me parece una buena idea que cuando un vecino ataca nuestra ciudad, nosotros podamos manejar la defensas con nuestro ejercito...
  13. jpcorte

Liberacion de sectores en la GVG

Entendido. Muchas gracias
  14. jpcorte

Hola Radagast quiza no entendiste bien lo que he querido decir. Yo me encuentro en edad artica y cuento con un buen arsenal para combatir. Mi propuesta no va en el sentido de que estoy atrasado en edades o tecnologias. Mi idea no es decir "como yo no puedo hacerlo, que nadie lo haga" de hecho yo...
  15. jpcorte

Idea a Proponer: Que solo pueda liberarse un sector a la semana del mapa de GVG Detalles y razonamiento de la idea: Hay muchos jugadores del mundo en que pertenezco que en la guerra de gremios, liberan sectores a diario con el afán de recuperarlos en el mismo día y así sumar una cantidad...