Contenido reciente por Jotari

  1. Jotari

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Sabiendo que ese 1% son los clientes mas antiguos y leales a los que la empresa debe un alto porcentaje de actual éxito, intentaría no perderlos,
  2. Jotari

    Resuelto Edificios de honor

    Saludos, tengo algunas dudas sobre el nuevo ranking de gremios, .- con la desaparición de la GvG también desaparece el ranking de prestigio? .- los edificos de honor en que ranking van a influir? .- el nivel de gremio se va a quedar en 100 para siempre?
  3. Jotari

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Lo mejor de los campos es el rendimiento que obtiene FoE gracias al consumo de diamantes. Estar 24 horas al día pendientes del juego será un éxito sin precedentes para un juego como éste. Si pudiésemos ver en que se consumen los diamantes en cada mundo, nos daríamos cuenta del interés que...
  4. Jotari

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    No tienen idea del disgusto que me han dado, en los últimos 10 años se pueden contar con los dedos de las manos las veces que he no he estado a su hora para asediar y atacar. Han roto la cadena que me enlazaba a este juego, será mejor que aproveche la oportunidad y descubra nuevos...
  5. Jotari

    CONCURSO: Opina y Gana

    Cigard, GvG (Guerra de Gremios) Cigard Era: Mañana Puerta de Saturno VI HIDRA 1, 2, 3, 4 y 5
  6. Jotari

    DEBATE: Los Maravillosos Años 80 y 90

    Me gusta la idea, y aun falta para terminar el evento, pero ya debo decir que sigue sin atinar en lo mejor de esos decadas: en mi corta memoria hay un nombre que lleva implicito unos apellidos miticos, Miguel o Michael, un par de deportistas y un músico, Perdón por editar, no preteno...
  7. Jotari

    LA GRAMOLA

    Para Cigard, y especialmente para Ti,
  8. Jotari

    Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

    GvG me gusta y me mantiene enganchado, no juego por recompensas personales, es mi gremio contra tu gremio, y por muy debil que sea el mio tengo una oportunidad de ganar a los mas fuertes, es la difucultad lo que nos encadena a un juego.Todo lo demas, campos, expedición, y otros inventos me...
  9. Jotari

    Discusión Oficial Evento de otoño 2022

    Poca novedad y muchos premios innecesarios para jugadores veteranos,
  10. Jotari

    Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

    Eso sería la manera en que esos GGEE obsoletos volviesen a tener valor,
  11. Jotari

    Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

    Creo que no me he explicado bien, mi idea va únicamente en relación al valor actual de los GGEE como San Marcos o Alejandría, que se quedan totalmente obsoletos y prácticamente inútiles. Y me preguntaba si estaban pensando en buscarle una solución para que la recompensa fuese bienes sin...
  12. Jotari

    Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

    Gracias por su respuesta, supongo que a nadie le interesa que el Ge produzca bienes sin refinar, igual soy el único que se considera engañado,
  13. Jotari

    Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

    Saludos, mirando mi ciudad para tratar de hacer sitio a nuevos edificios, veo que San Marcos produce bienes sin refinar necesarios para producir bienes de mi edad. Y me voy a ver uno de mis edificios de bienes resultando que para hacer soja me pide monedas suministros y medallas, también...
  14. Jotari

    La lúgubre Santa Compaña

    Esto es un copia y pega que me gustaría que leyesen en estos días de caramelos y disfraces. Según una arraigada leyenda, esta tenebrosa procesión de ánimas en pena, conducida por una persona viva, ha paseado por los pueblos del noroeste de España sembrando el terror durante siglos. Su aparición...
Arriba