Contenido reciente por Jotari

1. Jotari

PALABRAS ENCADENADAS

Norteño....
  2. Jotari

Loca Historia Interminable

, grises pupilas horizontales
  3. Jotari

La GvG está muerta

Saludos Jungla, Me gustaría ver las pruebas y poder reclamar judicialmente mi tiempo, mi dinero, mi... y mi adición a este juego, (recuerdan cuando crearon la GvG?) Hace años, nos recompensaron con un nivel up para GGEE de ataque, la era de la creación del Arca, casi todos jugábamos GvG, y...
  4. Jotari

Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

donde podemos enterarnos como funciona? cuando me atacan y pierdo, me descuentan puntos?, cuando ataco y le gano al mismo jugar 10 veces al día, le restan puntos?, valen la pena las recompensas para un jugador avanzado?,
  5. Jotari

¡Bienes por doquier! - Debate

Excelete trabajo, gracias
  6. Jotari

Resuelto Jardin de los cerezos

Deben ser edificios distintos y debe tocarlos todos a la vez, 4 es lo idóneo con el gong en el centro.
  7. Jotari

No es un Bug Error al poner forges en GE

Va bien, no estoy teniendo problemas, pero necesito saber cual ha sido el motivo para que no me vuelva a suceder. Hablando con soporte me dicen que investigan el tema y cuando sepan algo concreto me informaran,
  8. Jotari

En PC, y ya no tengo duda de que esta ligado a esos pequeños cortes del wifi que suelen ocurrir de vez en cuando, al parecer incluso me ha doblado algún mensaje,
  9. Jotari

Hablamos de lo mismo, he hecho pruebas en dos mundos, en GGEE de amigos y en los mios, y cierto que ahora va bien, y tal vez sea un error de conexión que a ciertas horas se saturan las lineas y suele haber cortes de segundos, con lo que el juego se vuelve inestable y no entiende...
  10. Jotari

Me esta sucediendo que me dobla los forges que pongo en los GGEE, cuando escribo la cantidad y le doy a aceptar en el GE aparece el doble de forges,
  11. Jotari

La Bomba con Premio

1
  12. Jotari

La Bomba con Premio

17
  13. Jotari

La Bomba con Premio

32
  14. Jotari

Campos de Batalla,

Queréis decirme que habéisí superado ese 102 que aparece en el nivel de desgaste?, penalización de ataque 2331 multiplicador de negociación x20 Porque llegando llegando a ese nivel y ganando mas negociaciones y batallas ya no variaba mas, no será el limite igual para todos?