Contenido reciente por josepaz

  1. Resuelto Subastas del mercader de antigüedades

    Buenos días, puedo colocar en la misma ciudad 2 campos del torneo, gracias.
  2. Puntos de Ranking GE

    Buenas tardes, puedo colocar 2 campo del torneo activo en una misma ciudad?
  3. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Me tiene muy sorprendido, tanta competencia entre gremios con las nuevas mejoras de los campos de batallas, jajajaja me imagino que eso era lo que quería Innogame una competencia justa, jajajaja.
  4. Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    No entiendo si estos campos son un torneo, y hay gremios qué recién suben de platino a diamante, porque nos vuelve a tocar el mismo gremio del campo pasado, y leyendo una repuesta de yango de nada vale qué un gremios gaste diamantes bienes y tiempo compitiendo en la liga diamantes si al final...
  5. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    El aumento de batallas en los sectores sumado al encaremiento de diamantes por los asedios y que ya no hay desgaste cero, hace que solo con muchos miembros puedas competir con cierta continuidad. En poco tiempo se te acaba el desgaste y los diamantes pasará lo mismo. El cambio empeora...
  6. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Para mi estas mejoras solo beneficia a los gremios grandes y para muestra un botón, en Cirgard esta fue la puntuación, guerreros, 1.222.840, furia, 197.637, escuadrón, 48.615, cábala, 20.686, hombro, 14.701, brigada, 9.062 y libra, 8.855, donde esta la competencia acá, como hacemos para competir...
  7. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Lo volvieron hacer de nuevo, gracias por acabar con la diversión de los campos de batallas, no veo las mejoras para los jugadores, la mejora es para Innogame qué por todos los medios esta buscando que ganes menos diamantes y te vea obligado a comprar, para que puedas avanzar en el ranking, los...
  8. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Estás mejoras son un genocidio, para los gremios pequeños y los jugadores nocturnos, juego en 2 mundos y en uno estoy en un gremio pequeño y nos toco en campo el gremio más grande y en el primer día nos encerraron a todos, y ahora es más difil quitarles un sector porque tienes desgaste y más...
  9. Campos de Batalla (CB)

    Hola, mi pregunta es la siguiente porque y a quien benefician los nuevos cambios que vienen Para los campos de batalla. Sin ofender a nadie con mi opinion, pero no veo el equilibrio, estoy en futuro en Cirgard y tengo 1061 de ataque 760 de defensa y con 2 campos soy capaz de conquistar un...
  10. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Los cambios son buenos por que nos sacan de la monotonia diaria, pero el nivel 5 de la expe creo que no, porque vas a cambiar lo que estaba funcionando bien desde hace años, me refieron a los 4 niveles de expe, esta bien creen el 5 to nivel pero no EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: Dejémoslo...
  11. Boicot / Protesta Expedición Nivel 5

    No me gusta porque soy un jugador guerrero y a mi parecer ese nivel es solo para los jugadores recolectores, que son aquellos jugadores que fortifican sus ciudades para evitar los saqueos.
Arriba