Contenido reciente por JOSEAN555

1. Discusión Oficial Concurso de Halloween

No se donde está el hilo para poner las respuestas del concurso
  2. Discusión Oficial Concurso de Halloween

1-6-8-12 JOSEAN555 Cirgard
  3. Discusión Oficial Evento de Arqueología

La llama de ritual ofrece un 8% en defensa y ocupa 2x1 para que quiero el carrusel si da lo mismo y ocupa 3x3
  4. Encuesta sobre el servidor beta

No he entrado en el Beta pero en éste, estoy en tres mundos y abro tres pestañas para pasar de uno a otro sin tener que estar cerrando y abriendo. Pues muchas veces al pasar de uno a otro, la pantalla se queda en azul un buen rato hasta que accedes, tambien tiene parones, se queda como bloqueado...
  5. Discusión Oficial Evento de Carnaval 2019

8640 florines llevo gastados, resultado un edificio y una mejora. Fenomenal, estoy loco de alegría.
  6. En discusión Nivel 4 de la Expedición del Gremio

A favor En todos los gremios hay jugadores más activos que otros. Los que pueden llegar al final del 4º nivel y los que no terminan el 1º e incluso no hacen ninguna batalla. Resulta muy caro a un gremio pagar por todos para que solo un 10 o un 20 por ciento haga el cuarto nivel.
  7. Error en información del KRAKEN

En información del GES en bonificación pasiva dice: Existe una posibilidad del 10% de que una unidad enemiga muera al principio de la batalla en las primeras 20 batallas. En vista general del GES dice lo contrario. 20% de posibilidad de que muera una unidad enemiga en las primeras 10 batallas En...
  8. Discusión Oficial Evento de Primavera 2018

Llevo 20 misiones superadas en tres mundos y he gastado todos los farolillos. Hasta el momento solo me ha salido un estanque en un mundo y una zona zen en otro. En el tercero nada. A ese paso si la suerte no cambia, no termino de mejorar ninguno.
  9. Resuelto Zona de desembarco

Cuando un sector costero conquistado se convierte en zona de desembarco?
  10. Discusión Oficial Evento de Invierno 2017

Para mi, cada vez los eventos son peores, los premios cada vez más escasos en calidad. En éste, cada día sale un premio y basurilla. Donde están los edificios premium?. Se consiguen a veces en las expediciones, cada vez menos, pero en los eventos hace tiempo que dejaron de estar. Hago las...
  11. Guerras GVG

Algo raro pasa, no es normal que se relentize el sistema justo cuando empiezan los asedios. El reloj se pone a cero, empieza una nueva cuenta y no se quitan los escudos. Al final reinicias y zas, ya estan los mismos con el asedio, que casualidad que siempre son los mismos.
  12. Guerras GVG

No se si os pasará a vosotros.Pero a mi gremio en Houmdmoor, a las 8 de la tarde, se deben de quitar los escudos, y comienzan los asedios. Son las 8 y el escudo no se quita, se relentiza el sistema, esperas y nada, reinicias y ya tiene el asedio puesto el enemigo y así varios días y eso que...
  13. Resuelto Unidades militares de edades superiores a la suya

Gracias por la aclaración.
  14. Resuelto Unidades militares de edades superiores a la suya

Tengo una pregunta, porque no me lo explico. Como es posible que haya jugadores que tengan unidades militares de edad superior a la suya?
  15. Cansado de saqueos diarios

Ya estamos otra vez en Cirgard, jugadores de Futuro Oceánico con 139 millones de puntos con jugadores de Futuro Artico con 3 millones. Así no vamos a ningún sitio.