Contenido reciente por JOMB

  1. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Innecesariamente LARGO, hay mas gasto de diamantes y ninguna recompensa de diamantes; más negociaciones y no dan productos para compensar; para colmo no da más oportunidades, hay que gastar medallas (sin que den medallas) o esperar a que lleguen las oportunidades; NO es motivador hacer el 5o...
  2. Chicos Vs Chicas 1.0

    Enhorabuena para las chicas ...Campeonas!!
  3. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    ES6 Fel Dranghyr mi preferido es el Evento Forge Bowl (el del partido de rugby) Quiero el plano 7 de la Torre de Tregua.
  4. Discusión Oficial ChangeLog 1.199

    Que Teeediiiiiosoooo es cambiar de misión recurrente. me duerme.
  5. Reportado Cancelar las misiones recurrentes es MUY lento.

    De por si era lento antes , después de la última actualización esto es de pesadilla, se demora casi un minuto en encontrar la misión que se necesita. Lo demás está con buena velocidad, es decir apoyar a los amigos, las batallas, etc. y la nueva del menú de producción es lo mejor.
  6. Cual de estos Eventos te gustan mas

    San patricio fue un evento muy completo, se nota que se gastaron neuronas creándolo .... pero les faltaron esas neuronas para explicarlo. los premios malos y un evento si te toca gastar un montón de diamantes para completarlo es MALO. No es posible que pretendan que el jugador esté todo el...
  7. adivina la casilla especial navidad

    Mundo: East-Nagach Nick: JOMB Casilla: E4
  8. Adivina la casilla premiada

    Nickname: JOMB Mundo: DINEGU Casilla: D4
  9. Discusión Oficial Evento de Arqueología

    Hola , ya prácticamente terminó el evento Arqueologías, no logré sino 7 niveles de la Feria, gastando algunos diamantes; sé que habían varias estrateguias pero ¿Cómo es posible que no se logren los niveles sin tener que gastar montones de Diamantes? En eventos anteriores era posible...
  10. Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

    A favor de una menos, sobretodo en la idea de poder tener productos de edades anteriores, los que hemos avanzado no podemos tener productos de eras muy anteriores si no construimos hasta 3 fabricas de diferentes edades para sacar 10 productos por ejemplo de la contemporanea, otra idea...
  11. EXPEDICIONES

    Tengo una duda respecto a eso también de NEGOCIAR , el 17 inició la 2a parte de la nueva era y el 17 en la negociación de la expedición 4o nivel, piden cantidades del nuevo producto, que ni me acuerdo como se llama por que no han dejado enterarse de como se consigue.... Vamos tos que se lo...
  12. Cambiar Prometio en el mercado

    Idea a Proponer: Sacar al mercado el Prometio, ya que para conseguirlo se gastan demasiados productos del futuro Artico. Detalles y razonamiento de la idea: Para conseguir en promedio 70 de Prometio, se gastan 35 de cada uno de los productos del Artico (10 en reparación del barco por viaje y...
  13. Discusión Oficial Remoción de NPC's agresivos

    Gracias DEFG por tu respuesta oportuna.
  14. Discusión Oficial Remoción de NPC's agresivos

    Que son los NPC´s y como llegan al juego.
  15. Discusión Oficial ChangeLog 1.44

    Quisiera saber como van las actualizaciones para moviles, iPad y iPhone, alli aun hay limitaciones.
Arriba