Contenido reciente por jeruk

  1. No es un Bug Error en mision

    Hola, necesito saber que mision es esta? cual es el sector que tengo que conquistar?
  2. Tutorial Las mejores unidades en todos los mundos

    Hola, yo estoy en Marciana, y el campeon, me parece bastante bueno, que opinan?
  3. DEBATE: Los Maravillosos Años 80 y 90

    Muchas gracias Señora Croqueta.
  4. Divertido

    Divertido
  5. DEBATE: Los Maravillosos Años 80 y 90

    Casi que no conosco ninguno hasta ahora, JAJJAJA, pero creo que vengo respondiendo todo, esperemos que sii... igual, me gusta la ansiedad por saber cual es la siguiente pregunta, jajajaja
  6. DEBATE: Los Maravillosos Años 80 y 90

    Me encantan los concursos, ya se venian tardando, jajjaa, Excelente trabajo!!!
  7. Expedición de Gremios

    Gracias. Yo maque "Lo peor son los premios de las reliquias" pero aparte de las reliquias me parece que el cambio de los cofres, principales y NO principales, es LO PEOR DE TODO... Espero que se pueda cambiar asi hacer el juego mas divertido, gracias
  8. Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    Me sumo al pedido, QUE QUITEN EL NIVEL 5, o que devuelvan los premios que habia hasta el nivel 4, y que pongan mejores premios en el nivel 5... sino no vale la pena, ni siquiera los primeros niveles ahora...
  9. Expedición de Gremios

    Hola, estuve viendo el nivel 5, lo termine, y la verdad es que la unica cosa que NO me gusta es que hayan quitado premios, Diamantes por ejemplo, hay muuuchos menos diamanste en la expedicion como esta ahora, mas alla de que a muchos no les guste la nueva dificultad del nivel 5, eso es...
  10. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    bueno lamentablemente no gane, pero fue mala suerte, porque al menos las respuestas las di a todas bien, jejejej. Gracias por el concurso, muy bueno. Saludoss
  11. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    gracias Señora Croqueta :)
  12. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    ya termino, cuando sabemos quien gana???? jajajaa
  13. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    casi me equivoco en una suma y multiplicacion que me enseñaron en el colegio, jajajajja
  14. Poder almacenar el edificio "monasterio"

    Hola, estuve buscando y no encontre que se haya pedido, lei que una persona lo tenia almacenado porque nunca lo puso, pero creo que estaria bueno poder almacenar el monasterio... Gracias.
  15. DEBATE: LA RUEDA DE LA SUERTE

    Siempre me queda la duda se cuantas personas participan.... se puede saber cuantos participaron ahora? De mi gremio creo que muy pocos o ninguno participa, y en otros gremios, muy pocos... Saludos
Arriba