Contenido reciente por JCsk

  1. JCsk

    Resuelto me cambie de proveedor de internet y el juego se puso mas lento

    Pues a ver si tienes suerte y otros consejos de otros usuarios te resultan más útiles y se soluciona tu problema lo antes posible para que puedas jugar sin incidencias.
  2. JCsk

    Resuelto me cambie de proveedor de internet y el juego se puso mas lento

    Yo lo que haría si tuviera tu mismo problema es: 1) Medir la velocidad de internet que tengo con algún test de velocidad como por ejemplo el de Ookla: SpedTest. (Editado por moderador, retirado enlace). 2) Mirar en el administrador de tareas si hay algún proceso o procesos que estén consumiendo...
  3. JCsk

    Discusión Oficial ChangeLog 1.217

    Me gusta que mejoren el Sistema de castillo. Me resultaría útil que la misión del Desafío Diario la pudiera elegir una vez y se quedará guardada mi decisión para los días siguientes, para que de esta forma se acepte automáticamente a la hora que haya establecido como hora de comienzo de los...
  4. JCsk

    Cuando la riqueza y los honores conducen a la arrogancia, esto trae consigo su maldad.

    Cuando la riqueza y los honores conducen a la arrogancia, esto trae consigo su maldad.
  5. JCsk

    Resuelto Frecuencia saqueo mismo jugador

    Gracias NandodeMC. Duda resuelta.
  6. JCsk

    Resuelto Frecuencia saqueo mismo jugador

    Gracias. ¿Puedo saber antes de atacar si la producción de los edificios de bienes que tienen los vecinos están sin recoger en sus ciudades y si además están aumentadas por depósitos?
  7. JCsk

    Resuelto Frecuencia saqueo mismo jugador

    ¿Con qué frecuencia puedo atacar a un mismo jugador con intención de saqueo? Me falta poco para desbloquear la investigación: Tácticas militares y podré realizar combates PvP y me gustaria saber cada cuanto tiempo puedo atacar al mismo vecino para robarle los recursos.
Arriba