Contenido reciente por jb678

1. Resuelto Maximo puntaje posible (en teoria) en una batalla Hierro Vs. Progreso?

Bueno, acepto que teóricamente es posible: cualquier jugador con buen bono puede lograrlo. Sólo falta saber si ese jugador en concreto puede hacerlo de forma legitima. Porque ni aun el jugador más fuerte de mi vecindario (con 20.800.000 puntos de ranking) u otros muy fuertes con 6 millones o más...
  2. Resuelto Maximo puntaje posible (en teoria) en una batalla Hierro Vs. Progreso?

El jugador que comento obtiene promedios muy altos por batalla. Mi duda es si son teoricamente posibles. Esta semana en Moderna (faltando menos de 2 horas para cerrar) tiene: 997750 puntos en 23 batallas = promedio de 43380. En Progreso tiene: 554574 en 18 batallas = promedio de 30809. Son...
  3. Resuelto Maximo puntaje posible (en teoria) en una batalla Hierro Vs. Progreso?

Hola. ¿Cuál sería el máximo puntaje posible que alguien podría obtener en una batalla de Torre de de Progreso si emplease unidades de Edad del Hierro contra unidades de Edad de Progreso? Es decir, si sus unidades de edad del Hierro no recibieran ningun daño y las destruidas fueran las más...
  4. Resuelto Injusto lo del ranking!!

Me quitaron casi 45.000 puntos y perdí 12 posiciones. Para qué jugué entonces las ultimas semanas...para nada!!