Contenido reciente por Javier el Constante

1. Javier el Constante

Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

Pero eso no debe de ser la escusa o el motivo, por el cual le permitan soltar tantos insultos y acusaciones de delitos graves. Permiteme que lo ponga en duda, ya que son mas de 3 los mensajes en los que insulta y acusa sin prueba alguna, y eso sin sumar otros tantos en los hilos donde...
  2. Javier el Constante

Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

. Que no consiguieras completar el "mini juego" de los libros, no tiene nada que ver en completar el evento, si conseguiste el edificio al maximo nivel, eso es completar el evento. Lo otro era un extra, el cual a mucha gente le costo no completar el edificio, ya que en juego de halloween como...
  3. Javier el Constante

El misterio del Hábitat

Este hombre es un misterio, primero se queja por que cree que se deberia cerrar el hilo y luego escribe una parrafada sin aportar nada nuevo, pues eso mismo dijeron varios compañeros. Compañero,lee en voz alta la cita que dices ser tuya, y aplicate el cuento. Saludos
  4. Javier el Constante

Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Buenos dias Jose Luis, estoy de acuerdo contigo, pero se ve que lo hacen para dar la libertad a los miembros del gremio , de actuar de la forma que quieran, y por eso le dan ese anonimato. Estoy de acuerdo contigo en que se estan creando malos rollos y un jugador del gremio hacve que se rompan...
  5. Javier el Constante

Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Por favor que algun moderador le pare los pies a este, insulta y acusa gratuitamente de algo tan grave como es la estafa, sin tener pruebas evidentes de ello y nadie lo corrige y luego vas tu y pones dos palabras en mayusculas y te corrigen el texto, ya esta bien, por favor, cansa verlo en...
  6. Javier el Constante

Resuelto Timo en Foe

Hola, que son los eventos de poder diario? te refieres a las misiones de poder diarias?
  7. Javier el Constante

Llamar novatillo a alguien es ofender???

en vez de novatillo, la proxima vez, dile, cara anchoa !! jajaja, ya que la R.A.E y el juez que juzgó al tolai ese, determinaron que no es un insulto, jaja
  8. Javier el Constante

La estafa del Himenji

totalmente de acuerdo contigo, entiendo que las quejas sean por la posible reduccion de premios, pero si teneis en cuenta lo que dice pablito, creo que antes recibíais mas premios de lo normal, dado que el % se aplica en cada batalla, no es acumulativo, por tanto al ser menos del 50% podrias...
  9. Javier el Constante

Misiones diarias grotescas

Hola W0lf, justo ayer tuvimos una muestra de ello, (en parte). Quiero decir, en el evento, si llevas las misiones al día verias que ayer salió una mision que pedia aue superaras el nivel 1 de la expedición, eso da que pensar de que ese tipo de misiones están mas o menos estratégicamente...
  10. Javier el Constante

Misiones diarias grotescas

Hombre, si me dices que esa misión te salio del viernes al sábado…pues si es una “cochinada” ya que sabemos las cantidades que se piden en el nivel 4, pero tampoco es para tanto, en el timpo que llevo jugando siempre que me ha salido una mision de ese tipo es a principios de semana, lo cual, si...
  11. Javier el Constante

Pausar 3,6 o 9 dias el asentamiento

En contra, la gracia de los asentamientos es que cuanto mas rapido lo acabes mejores recompensas obtienes, no hace falta pausarlo para conseguir el premio principal, lo obtendras aunque tardes 4 meses en completar el asentamiento. Me parece otra propuesta mas que pretende simplificar el juego y...
  12. Javier el Constante

En discusión Nivel 4 de la Expedición del Gremio

En contra, pienso exactamente igual que el compañero, si pretendes ir por libre…. pues arre, ve libre, pero si formas parte de un gremio, es lo que toca, es lo normal y es lo mas justo, y si hay jugadores que no se comprometen con el gremio en ayudar en las expediciones o donando materiales al...
  13. Javier el Constante

En discusión elegir bienes ges gremiales

En contra, como dice la primera parte del mensaje del compañero eltiri, perjudicaria enormemente a los gremios pequeños, entiendo que moleste que se almacenen materiales a cascoporro y no se puedan usar, pero eso no justificaria una medida tan beneficiosa para los gremios con jugadores muy...
  14. Javier el Constante

Negociaciones en Expediciones

En contra, primero que no es un juego exclusivamente de guerra, ya que en el hay jugadores que son luchadores, otros granjeros y otros mixtos, tampoco estoy de acuerdo en que las expediciones sean un puro tramite, ya que ni teniendo las dos opciones, hay gremios con mas de 50 jugadores que no...
  15. Javier el Constante

Posibilidad de elegir la era de los bienes que da el Arca.

En contra. Otra idea que pretende simplificar el juego y eliminar dificultad, si el gremio anda escaso en materiales de eras bajas, que busque jugadores que esten dispuestos a permanecer cierto tiempo en esa era mientras se acumulan materiales, o que cada cierto tiempo busque y añada jugadores...