Contenido reciente por Janitas

  1. Discusión Oficial Evento Forge Bowl de 2021

    Ahora que el evento está casi a punto de acabar he de decir que si no usas diamantes no tienes el edificio completo. Tengo el edificio a nivel 6 y con la mejora de la última misión me quedaré con el 7 :(. Luego hablamos de la liga? para quedar en un lugar por lo menos que te de una de las...
  2. Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

    Para peques la panadería no está nada mal ya la he puesto y he podido quitar casas que ocupaban mucho espacio. Los premios del calendario no me parecen tan buenos. Hasta ahora me he gastado casi todas las estrellas en conseguir las llaves, y van 5, de verdad 34? vamos ni en broma lo consigo...
  3. Estado de los amigos

    Esta me parece una mejor idea, q en el icono del amigo aparezca los días q hace q no entren en la taberna es una manera de poder eliminar a jugadores que muy posiblemente ha dejado el juego sin haber eliminado las amistades. Cuando me dedico a hacer limpieza tardo horas y horas en limpiar, hace...
  4. Solucionado Error indicación taberna amigos

    Hola, a mi me ocurre todos los días, de hecho ahora mismo me ha ocurrido con un compañero que tengo en el gremio y le había pedido que vaciara la taberna xq me aparecía llena, me comunicó que la tenía vacía, pinché de nuevo en la silla y automáticamente me contabilizó y ciertamente la tenía...
  5. Visita de tabernas y ayuda rápida.

    buenas me parece una buena idea la de LordLakota, la secundo, ir uno a uno entrando en la taberna, xq no siempre funciona presionar en la silla, tienes q entrar directamente para que cuente. Y luego la ayuda. Se pierde mucho tiempo.
Arriba