Contenido reciente por Ivan81

  1. Ivan81

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    No sabía este dato Ceo, te agradezco la información. Me es más práctico entrar al juego por el móvil. Me forzaste a modificar la cantidad. Que sea ajustada a 20 unidades aunque estén lastimadas se ajuste a 20 máximo.
  2. Ivan81

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    Tienes razón tiroman. Mi propuesta es para facilitar el trabajo a los desarrolladores en no tener que agregar más pestañas. Siento que hacer la modificación de las cantidades será más viable y cómoda tanto para ellos como para nosotros... Tal vez porque sería super tener una pestaña para cada...
  3. Ivan81

    Chicos Vs Chicas 5.0

    513
  4. Ivan81

    Aceptada MARGEN EN RECOGIDA DE EDIFICIOS SIN PERDIDA TIEMPO

    A favor. Realmente uno tiene que poner alarma para estar al pendiente a la hora de recolectar nuestra aldea. Pero aún así se va adelantando poco a poco el horario. Por muchas circunstancias no es posible estar justo a la hora, y al final tengo que dejar mi ciudad parada sin recolectar por lo...
  5. Ivan81

    Aceptada Reubicación de edificios desde el móvil utilizando el espacio que ocupan otro edificios

    A favor. Hay veces que solo es necesario cambiar o intercambiar un edificio y esto lo haría más simple... Pero por favor, no quiten la grúa por ningún motivo.. Eh visto que en cada actualización se quita algo, cómo por ejemplo el sonido que emitía La Torre Negra ya no lo hace... Daba terror...
  6. Ivan81

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    Idea a proponer: Sugiero la reducción de la cantidad de tropas que se visualizan y se ajuste está cantidad a sólo 20. Sanas o lastimadas pero que solamente se visualicen siempre 20. Detalles y razonamiento de la idea: Esta sugerencia es para evitar el estar buscando las unidades especiales...
  7. Ivan81

    Misión Un auténtico desafío

    Estás en lo correcto amiga, es sobre la misión con ese nombre y que tiene como premio una cantidad de diamantes. Es una sugerencia además ya ví las sugerencias en ese punto. Ví todas las opiniones y nadie dió con el resultado, solamente pasan de esa misión. El problema con esa misión es que se...
  8. Ivan81

    Aceptada Premios semanales de FPs de Arena Cara a Cara a inventario en lugar de barra.

    Estoy a favor de la sugerencia. Yo propondría que también lo hicieran extensivo a CdB. Son muchos puntos los que recolectan y es de lo mejor... Pero al momento de acomodar los puntos debes esperar en los hilos de intercambio o ponerlos en tus edificios, forzandote a deshacerte de ellos...
  9. Ivan81

    Rechazada Guardias de banderas y bateristas militares mejorables

    A favor de la idea! Incluso agregaría que esos cuarteles fueran mejorables con un precio similar al de un cuartel de la edad. Que esas unidades fueran transformándose tal y como lo hace los campeones.... Ayudarían mucho al cambiar de edades porque eh visto que hay eras en dónde las unidades...
  10. Ivan81

    Misión Un auténtico desafío

    Encontré la solución al desafío y me gustaría que la agregaran a las respuestas sobre este tema. Se deben construir las 3 casas de la era Industrial, las 3 casas de Colonial, una de Baja Edad Media y una de edad de Bronce. Queda cómo sigue: (380) 1 casa de huéspedes (ind) (474) 1 casa de...
Arriba