Contenido reciente por instructor4000

  1. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    muchas gracias a todos por las respuestas
  2. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    lo primero gracias por responder. Si te e entendido bien, si pago los 15€ podre cojer directamente los 7 premios que están del 1 al 7 ¿¿¿¿ ósea solo 1 o directamente podre cojer los 7 actualmente tengo desbloqueados 11 premios normales del evento
  3. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Hola. Alguien me puede decir como funcionan los premios "extra" los que hay que pagar dentro del evento. si pagas los 15€ 1º- ?puedes elegir cualquier premio que ya este en "verde" pero con candado¿ 2º - o va por orden y solo cojes el 1º luego el 2º etc ¿ gracias
  4. Resuelto alguna forma de poder colocar una imagen "externa" dentro de un chat,

    en el juego, concretamente en los hilos /chat
  5. Resuelto alguna forma de poder colocar una imagen "externa" dentro de un chat,

    Hola. hay alguna forma de poder colocar una imagen "externa" dentro de un chat, gracias
  6. Solucionado Barras de desplazamiento

    Nadie sabe como se soluciona???, es super incomodo para jugar desde PC
  7. Solucionado Barras de desplazamiento

    Hola. A mi también me pasa lo mismo, salen las barras de desplazamiento tanto en el lado derecho pantalla como en la parte baja de la pantalla, e probado con tres navegadores, (Firefox, Chrome y Explorer) y pasa con los tres
Arriba