Contenido reciente por ikki30

1. ikki30

La conjura de los necios.

Recuerdan este hilo? pues en esta liga ese gremio que se quejaba de esa palabra tan mal utilizada, lo esta haciendo en esta liga como ha salido con amiguitos pues utilizan la misma tactica jajajajajaaj todo cae por su propio peso... verdad compi?
  2. ikki30

CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

No, si la historia es que por ejemplo Aguila Roja y midgard son gremios amigos y llevamos 4 meses o mas que no salimos en ningún campo juntos pero gremios que hacen alianzas tipo de protegerse los sectores entre ellos si que salen siempre juntos y la verdad que me interesa saber el patron que...
  3. ikki30

CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

Eso si que me interesa saberlo por que en jaims hay muchos gremios con 1000 de mmr y si me gustaria saber como se distribuyen los gremios. Si es por ranking general o por que. gracias!
  4. ikki30

Aceptada Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

A favor completamente, no habia visto este mensaje sino no hubiera puesto esa idea del historial, yo añadiria quien pone bandera , todos sabemos que si un miembro digamos A pone una bandera en un sector, los demas miembros de ese gremio se creen que pueden atacar ese sector que llegado el...
  5. ikki30

Aceptada Historial de batallas campos de batalla

Idea a Proponer: Incluir un historial de batallas como en la GvG Detalles y razonamiento de la idea: La idea es poder controlar a los miembros del gremio y/o poder enseñarlos o explicar el funcionamiento de esta nueva modalidad de guerra. Ver que compañero conquista sector, ver compañero que...
  6. ikki30

Mejor control de la actividad en los campos de batalla.

Igual que en las expediciones o en gvg, un historial de actividad de batallas para saber quién pone la bandera, quien esta atacando cierto sector. No sera tan complicado digo y así será más fácil ir controlando a tu gremio
  7. ikki30

Aceptada Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

a favor! Totalmente necesario
  8. ikki30

Nuevo GE de unidades

A Favor completamente con tanta cosa nueva nos estamos dejando mogollon de tropas! no esta equilibrado, actualmente mi gremio esta luchando en pvp en platino y son 130 batallas cada sector si no tiene fortaleza, palacio, etc.... mas el aumento del bono de defensa se hace practicamente imposible...
  9. ikki30

Nuevo Campo de Batalla de Gremios (CBG)

Totalmente a favor, es completamente desequilibrada la pelea con gremios de 20,30 o 40 contra gremios que tienen 80 Los materiales tambien estoy a favor, llevo tiempo pidiendo que nuestras arcas de artico, oceanico, virtual y marciana sirvan para algo de una vez
  10. ikki30

Resuelto Premios en Campo de Batalla

Pues en jaims Aguila roja hizo 630.000 con una diferencia de 570.000 sobre los 2º y no ha ascendido, y sin embargo Shambala que con menos puntuacion que nosotros si ha ascendido pero cuando digo menos, es menos menos, casi 500.000 puntos, asi que ya me diran como nos sentimos nosotros despues de...
  11. ikki30

Entrevistas a Gremios

Aguila roja de jaims, gracias por esta oportunidad
  12. ikki30

Aceptada elegir bienes ges gremiales

A favor completamente! Lo de los materiales de ártico y oceánica es una perdida completamente. Yo en mi caso en el mundo jaims no paso de edad desde hace meses por los materiales de arca, atomium y observatorio porque sin la GvG en mi caso es mu aburrido.
  13. ikki30

Chicas vs Chicos Vol. XL

177.................................
  14. ikki30

Resuelto GE superiores a tu edad

Los diamantes en nuevos mundos como jaims y en los antiguos amigos poderosos, ayudan a sus amigos.
  15. ikki30

Chicas vs Chicos Vol. XL

176.... para empezar vamos bajando!! los chicos al poder jajajaja