Contenido reciente por IkkI.GvG

  1. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Adios GvG, te echare muchísimo de menos
  2. IkkI.GvG

    Discusión Oficial Respondemos a vuestros comentarios sobre Campos de Batalla de Gremios

    Totalmente de acuerdo habra gremios que no hayan ganado ni un solo campo de 1000 y se llevaran el edificio. Otros como nosotros que hemos ganado solo uno de 1000 y en este que estamos con vosotros barci quedaremos 2º y otros 1000 fragmentos por quedar 2º. Creo que es super injusto el reparto...
  3. IkkI.GvG

    campos de batalla - Bajar a 950 puntos para conseguir una victoria

    Barcinova Inmortales y otros gremios les ha pasado esto y se ha hablado internamente de restar para bajar a una liga dimante b para tener mas opciones de ganar ese campo, es injusto de narices y estoy completamente de acuerdo contigo
  4. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Buenas tardes a todos, se sabe algo de cuando se va a quitar la GvG de manera definitiva, es para irnos preparando para ese momento tan duro para algunos de nosotros, yo ya no quiero entrar en debates de una cosa u otra solo quiero saber cuando van a quitarla o que planes tienen si es a corto...
  5. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Me gustaria lanzar una pregunta: ¿Si en CDB no dieran premios cual seria el porcentaje de jugadores que pelearian en CDB? me voy a contestar yo solo..... un 0,5%
  6. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Y sin jugadores egoistas que solo buscan los premios, GvG es compañerismo puro y duro Obsesivos dices?? enserio?? Somos una generacion que ha dado todo por que los gremios sigan en pie sin pedir nada a cambio, aconsejando a los nuevos jugadores con nuestra experiencia, somos una generacion...
  7. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Me habéis matado en foe, espero que las nuevas generaciones de jugadores os duren tanto como hemos durado las generaciones de GvG.
  8. IkkI.GvG

    Homenaje a Murillo80

    Muy bonito y emotivo, Siempre le recordaremos como el quería, con una sonrisa.
  9. IkkI.GvG

    Resuelto Como recuperar una ciudad que la han borrado hackeando su cuenta

    Hola buenas tardes, tenemos a un compañero que le han hackeado la cuenta y le han borrado la ciudad entera, habría alguna forma de poder recuperar su ciudad tal cual estaba? y desde soporte le dicen que imposible restaurarla, despues de años jugando gastando dinero tener que dejarlo por esto...
  10. IkkI.GvG

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    A favor. No voy a dar mas explicaciones.
  11. IkkI.GvG

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Buenas noches foe! yo estoy a favor del cambio a donde lo quieran llevar por mi no hay problema, pero por favor miren la cantidad de quejas y la cantidad de jugadores que estan abandonando Foe por culpa de estas ultimas decisiones que estan tomando, al final jugaran los que se gasten la pasta y...
  12. IkkI.GvG

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Yo estoy de acuerdo con el cambio, pero no estoy de acuerdo con los premios, esta muy descompensado con respecto a las expediciones anteriores. Ojo soy de los que les gusta los cambios y que me hagan superarme con cualquier faceta del juego y mas cuando se trata de batallar.... Podemos pagar los...
  13. IkkI.GvG

    ¿Edificios de Evento descompensados?

    Mis dos queridos amigos mili y doña jajajajajaja me encanta veros por aqui y felicidades Doña por el ascenso a administradora, Besos y abrazos PD: Otra cosa es que yo siempre estoy con Capitan Spiff en lo relacionado con la defensa y ataque por que es muy minucioso en ese aspecto, sino sacarme...
  14. IkkI.GvG

    Homenaje a mercury88

    Buenas tardes a todos , yo quiero dejar mis palabras para un jugador de FOE extraordinario y en el cual me reflejo muchas veces... y en el que en nuestra andadura juntos fue muy corta en Libertad aprendimos el uno del otro y disfrutamos peleando juntos al menos yo me quedo con eso. Lo que puedo...
  15. IkkI.GvG

    Discusión Oficial ChangeLog 1.214

    Sinceramente a mí me da igual el botón o el modo metralleta o el modo perichi el de los palotes. Sigo disfrutando de la GvG en toda su esencia y con mis compañeros y rivales....
Arriba