Contenido reciente por Home de ferro autentico

  1. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 8, Domingo. EL CALOR ME DESPIDE (que amable el muy cabrón) Me levanto a las 9:00 a.m., ducha y desayuno como un rey. Me recoge Roberto a las 10:30 a.m. para últimas compras: Un ratón inalámbrico para el portátil 5,50 € Dos memory-stick 17,00 € cada uno. Un lector de...
  2. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 7, Sábado. MÁS DE LO MISMO, nublado pero más de lo mismo. Yong Kang, hotel, 9:00 a.m. ¡como Dios manda! Ducha y desayuno. Al bajar veo una exposición de un montón de fábricas de la ciudad en las propias instalaciones del hotel. Buen marketing, cojo catálogos de...
  3. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 6, Viernes ¿CALOR A LAS 5:30 AM? ….. ¡PO-SI! 5:30 a.m. ¡joder! Ya no conozco el nombre de los hoteles. Ducha y desayuno. A la estación y al tren que nos llevará a Yong Kang, al N de Wenzhou, hora y media larga, casi dos. Por el camino...
  4. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 5, Jueves 22-07-04 EL CALOR DE LAS 6 DE LA MAÑANA En pié a las 6:00 a.m. ducha y desayuno. Me recogen Carlos y Juanita a las 7:00 a.m. Estrella no puede acompañarnos, esta jodida de no se que y los médicos no le dejan viajar en una semana. Hará de jefe...
  5. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 4, Miércoles 21-07-04 ¿YA DIJE QUE HACIA CALOR? Ducha y desayuno. Hoy no tengo mucho trabajo, es un día de relax. Mi secretaria Estrella esta preparando nuevas visitas a fabricas de remolques. Después de analizar lo que habíamos visto cambiamos la...
  6. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 3, Martes 20-07-04 ¡MAS CALOR! Ducha, desayuno y a la calle. Me recogen a las 8:00 a.m. Carlos, Estrella y Juana y nos dirigimos a Wuxi, ciudad al NO de Shanghai que cuenta con un millón de habitantes, a visitar una...
  7. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 2, Lunes 19-07-04 ¡CALOR! Ducha, desayuno fuerte (beicon, salchicha y arroz, un cuenco de fruta fresca: piña melocotón, plátano, sandía y naranja sin pellejo con un café con leche) igualito que en casa...
  8. Home de ferro autentico

    Un viaje por la China sin bicho.

    DIA 1, Domingo 18-07-04 Llegada al aeropuerto de Pu Dong a las 8:00 a.m. ¡¡¡CALOR!!! No se puede explicar. En mi vida he conocido nada igual, ni en Africa, calor aplastante, asfixiante, brutal y con una humedad del 80/90% a las 8.00 de la mañana, me temo que será peor. ¡Que razón tenía...
  9. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 21 Bis Volando por encima de las nubes, atisbando de vez en cuando el mar plateado y brillante, y sumido en un agradable sopor trato de repasar todo lo vivido, como ejercicio de memoria… ¡No quiero olvidarlo! Analizo mentalmente y empiezo poner en limpio todo lo que he vivido. Trato...
  10. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 21 Siento pánico de sentarme frente a una hoja de papel en blanco, (siempre tuve ganas de decir esto). Intento que este sea el último capítulo de Mis Vivencias del año 1.999. No se si fui capaz de contar y transmitir todo lo que llevo dentro, lo que he acumulado como experiencia...
  11. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 20 Esa Señora siempre me dejará un grato recuerdo. Casi puedo decir que la tengo presente todos los días de mi vida asta que poco a poco las brumas del olvido intenten desenfocarla en mi retina, lo intentan, pero no quiero que lo consigan… y a fe que hago lo posible para no olvidarla...
  12. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 19 Despierto dolorido y temprano ¿Dónde estoy?... Tomo consciencia… poco a poco… saboreando y distinguiendo… analizando la luz y las imágenes que se centran en mi retina… Mañana de resaca, jodida resaca, un zumo de la nevera y a esperar… Creo que en el sorteo de anoche me ha tocado...
  13. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capitulo 18 la única casa a doscientos metros por un caminito llano y fácil nos dice: Esa es la casa de mi madre, esa es mi casa. … Y en mitad del camino hacia la casa… el amigo Veiga se para, como queriendo recordar, o tratando de ver y abarcar con sus ojos el paisaje, los pensamientos y...
  14. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 17 Estamos llegando a los “dominios de mi anfitrión en la isla. Cerca de su casa. Paramos en un cruce de caminos hacia ninguna parte para tomar unas cervezas “frescas” pero menos. Una cantina, tienda, Club Social, y todo lo que queráis de un grupito de casas; pocas, seis o siete todo...
  15. Home de ferro autentico

    Mis vivencias en Cabo Verde

    Capítulo 16 Hola, Ya estoy aquí. Me he dado cuenta que he entrado en esta isla como un elefante en una cacharrería. Con poco tacto. Sin explicar nada. Y esta isla merece una atención aparte. Como conocedor de la isla de Sal, y pienso que como cualquier visitante foráneo, tengo el...
Arriba