Contenido reciente por Gorilita

  1. Discusión Oficial Forge Bowl 2022

    Aqui hay un video PRACTICO donde se gasta todos los recursos del evento y gana 16 premios diarios y encima el premio principal al maximo nivel !. realmente son consejos utiles, compartanlo con su alianza
  2. Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

    me gusto mas halloween 2020 xD. aun asi este evento es bueno, todo suma, todo ayuda, sobretodo para los peques. en youtube hay material de apoyo si alguien tiene dudas como jugarlo
  3. Discusión Oficial Evento de Halloween 2020

    Si me permiten compartir mi experiencia porque ya lo jugué. este juego es por mucho el mejor del año, da muchisimo ataque, defensa, puntos forge, y la tematica es simple. no como el evento que le seguirá, que es el invierno 2020 y lo estoy jugando, es muy muy confuso. Si tienes diamantes este...
  4. Discusión Oficial Evento de Otoño de 2020

    yo ya lo pase y esta genial, mejore muchisimo mi ciudad en ataque y en puntos forge. pero los que tienen diamantes si que se llevaron hasta 200% de ataque, una locura. te recomiendo que te apoyes en la experiencia de jugadores que ya pasaron el juego para que no cometas sus errores. hay material...
  5. Discusión Oficial Evento de Verano 2020

    ya lo jugué y me gane 2 faros (nidos del cuervo) y encima la villa del gobernador. me ayudo mucho a mejorar mi ciudad. pero hay algunos trucos que debes saber, sino podrías gastar todos tus doblones en vano. en google hay jugadores que comparten su experiencia, los encuentras poniendo: evento...
  6. Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

    En un blog me encontre esta informacion entre otras cosas, es exclusivo para el forge of empires y para el progreso de nuestras ciudades. me parece que ayudara muchisimo a mejorar la producción de bienes y puntos forge, fueron muy generosos los de innogames, muchas gracias ! @Moderación...
  7. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    Ya lo pase en el servidor de pruebas y dejenme decirles que el evento es EXTRAORDINARIO !!!. y si tienes la GALAXIA AZUL DOBLEMENTE EXTRAORDINARIO. pero hay riesgos que podrian hacer que arruines el evento, TEN CUIDADO ! recuerda que pueden encontrar material de apoyo en los buscadores y...
  8. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    por mi experiencia te digo que los cofres solo los uses para conseguir el kit de piazza, es lo unico que vale la pena, si quieres mas intenta abrir 1 ,2 o a 3 cofres a lo mucho, pero es muy costoso, recuerdaque las ciudades se pueden reiniciar una infinidad de veces, ese no es el problema,, el...
  9. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Es comprensible el estres cada vez que hay algo nuevo, yo me estrese pero luego que desarrolle mi estrategia, entendi que el evento era muy simple y requeria muy poco tiempo, aca sucedera dos cosas, los que desarrollaran una buena estrategia les agradara ele vento, Los que no desarrollen una...
  10. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    YA LO HE PROBADO hola a todos, ya lo jugué y llege a reiniciar el juego 18 veces, casi completo el kit de celta 2 veces. Este evento puede resultar muy estresante si no tienes una estrategia adecuada, te recomiendo que te apoyes en mi experiencia, subi un video en youtube de 30 minutos donde...
  11. Discusión Oficial Evento de Verano 2019

    Sii mide 5x5, 2do premio principal es el barco que mencionas y mide 7x3, tambien es muy importante. en google y youtube hay guías, busquenlo facilmente, para que aprovechen al maximo el evento, esta buenaso, imaginense esos 20pfs del nido del cuervo x2 de tu galaxia azul :D ya me motive a subir...
  12. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Japón Feudal

    Puede encontrar mas información si pone en su buscador: japon feudal forge of empires puede encontrar consejos y mas para aprovechar al maximo este asentamiento cultural que me gusta mucho !, sobretodo para jugadores que llevan menos de un año !, 12 puntos forge y 50 bienes es una locura ...
  13. Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

    Puede poner en su buscador: era espacial marte forge of empires y podría encontrar mucha información de valor sobre la era y sus edificios grandes. Lo que mas me entusiasma es que es un juego que se va ampliando, la verdad no me gusta mucho sus edificios grandes, ojala les den cambios... usare...
Arriba