Contenido reciente por CapitanTrueno

  1. CapitanTrueno

    Torres de Campeones

    yo estoy en la misma situacion 7000 fragmentos, solo por 500 que me faltan
  2. CapitanTrueno

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    hola, la duda que tengo es las estrellas juntando bloques, ahí algún sitio donde diga cuantos bloques tengo que juntar para sacar las diferentes estrellas?
  3. CapitanTrueno

    Cual de estos Eventos te gustan mas

    Creo que muchos opinan como yo, cada vez hay menos diamantes, cada vez los eventos no tienes ninguna probabilidad de conseguir diamantes. y eso que cada vez el juego tiene subjuegos que sin darte cuenta vas gastando los pocos que tienes. A mi la verdad que me ha gustado pero veo que pronto...
  4. CapitanTrueno

    eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

    A favor, El juego a cambiado, a aumentado muchas cosas desde que esta asi, ahora no tiene sentido. Lo primero por la taberna Lo segundo por los Grandes edificios de Manos que ayudan. y lo tercero porque contra mas amigos tienes mas facil es que tengas toda la ciudad motivada
  5. CapitanTrueno

    Ingresar Cantidad específica en GE's

    A Favor, se ahorraria tiempo, esto para los que llevan tiempo en el juego y han pasado todas las investigaciones y no nos queda otra que ir subiendo los edificios, nos daria tiempo, ademas, no te tienes que preocupar que uno que tenga el ordenador mas rapido te deje fuera de los puestos del aporte.
  6. CapitanTrueno

    Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

    Estoy totalmente de acuerdo, el espacio de la ciudad se hace escaso
  7. CapitanTrueno

    Resuelto Fusiones de gremios

    Hola, mi pregunta creo que se la habran hecha mucha gente y es como fusionar los gremios, lo digo por que despues de que se creo la GvG y con ello el tesoro del gremio, los gremios que llevan tiempo jugando tienen el tesoro con muchos materiales y mas sobre todo a partir de Artico ya que no hay...
  8. CapitanTrueno

    elegir bienes ges gremiales

    A favor, Siempre he opinado que el observatorio, atomium y arca tendrian que tener la opcion de recolecion de epoca, ya que los materiales de las dos ultimas no sirven por ahora para nada, no dan ni siquiera poder al gremio, ni se utilizan para la GvG y es que ya llevamos meses recolectando...
  9. CapitanTrueno

    Agregar información de jugador en GE

    A favor. Recuerdo que cuendo empezo el chat si habia un compañero de gremio, de decia que se habia conectado y cuando salia. Era de risa veias que habia compañeros que entraban y rapidamente se ivan
  10. CapitanTrueno

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: Goliat36 Mundo: ARVAHALL Numero elegido: 24
  11. CapitanTrueno

    AMPLIAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR AMISTAD

    A favor: El tener mas amigos es poder tener mas posibilidades de comercio, intercambio de puntos, motivar y embellecer, taberna, en resumidas cuentas de avanzar. Con la nueva taberna todo el mundo tenemos la lista de los 80 llena y no es lo mismo 140 amigos pudiendo pasar por la taberna que 80...
  12. CapitanTrueno

    Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

    Hola, no se como va ir exactamente, si las batallas seran duras o no, los que lo han probado en el beta lo diran, pero la verdad que no lo se, en cuanto a el coste tampoco se cuanto va a costar, pero que se pague en el gremio o no tampoco lo veo tan mal ya que si acedes a ese cuarto nivel has...
  13. CapitanTrueno

    Discusión Oficial Nuevo Sistema de Vecindarios

    la verdadque a mi me parece fatal, ya que con los cambios pierdes vecinos de los buenos de los que pasan diariamente, en mi antiguo vecindario estabamos al menos 25 que todos los dias pasabamos para motivar y embellecer. con el cambio pierdes la seguridad de tener la ciudad en condiciones y a...
  14. CapitanTrueno

    GES DE GREMIO DE ARTICA( Observatorio, Atomiun, Arca)

    A favor, esto haria que se dinamizase la GvG ya que en gremios donde hay muchos de artico al final no se puede luchar en otras eras por falta de producir materiales.
  15. CapitanTrueno

    Misiones Recurrentes

    A Favor, cuando terminas todas las misiones se vuelve monotomo.
Arriba