Contenido reciente por ganzuk

  1. respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: ganzuk Mundo: Greifental Número elegido: 88
  2. Feliz Dia Del Padre

    Hola buenas, dónde se pueden ver las imágenes de l@s concursantes? Hay algún ganador/a?
  3. Reportado Problema al construir

    Buenas, tengo un problema con el juego, le doy al icono de construir abajo a la izquierda y no me sale el panel de construcción. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
  4. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    Esa era la norma inicial, pero al cambiar las condiciones de la última prueba entendí que tenía plazo hasta el miércoles. Si es así como tu dices creo que no queda del todo definido en el texto de la ampliación de plazo de la prueba. "Queridos jugadores. Se amplia el plazo para participar...
  5. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    Hola buenas, tengo una duda, hoy miércoles he conseguido más motivaciones que días pasados. El problema radica en que ya había enviado el resultado que obtuve el sábado pasado y ya me puntuasteis la última prueba. Sería posible restar los puntos que me disteis y volver a sumar los nuevos? Por...
  6. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    O sea, voy haciendo capturas de 5 en 5 jugadores y subo todos los links? Sería esa la manera?
  7. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    Sólo por curiosidad, queda alguien que siga con opciones para llevarse el 1 Voucher Level Up (Del monte, Zeus o Aachen) por 900 puntos?
  8. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    A mi me sucede lo mismo, hay una de 4 letras en la sopa más grande que es clarísima del Forge of Empires y no sé si está colocada para que la gente muerda el anzuelo al ser de 4 letras y les cuente como error a la hora de dar la puntuación. Antes de seguir buscando me gustaría saber seguro que...
  9. Discusión Oficial Juegos Rinbímpicos 2016

    Hola buenas, tengo 2 preguntas en relación a esta 4 prueba: 1- No entiendo la parte que dice "tampoco se toma en cuenta los bonos ofensivos o defensivos." a qué se refiere exactamente? 2- Puedo hacer la captura de una partida de mi mapa de campaña personal? Gracias.
  10. Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

    En las bases del concurso está la respuesta: Todos los post serán ocultos, es decir únicamente lo podrá ver quien haya creado la respuesta y la administración.
  11. Discusión Oficial El Mercader Errante - Hilo de discusión

    Quisiera dar las GRACIAS a los organizadores de este evento por su paciencia y por permitirnos adquirir los edificios premium con sólo enviar un tema en el foro. Espero que no se cansen por la avalancha de preguntas y puedan repetirlo en un futuro.
Arriba