Contenido reciente por FRAJALOMA

  1. FRAJALOMA

    Resuelto Las incursiones cuánticas cambiaran de era?

    Por qué los premios o recompensas de cuántico jamás se ven en el almacén
  2. FRAJALOMA

    Resuelto Actualización del juego , que pesada

    Buenas noches, está última actualización me es demasiado lenta para el móvil, tarda mucho en abrir los mensajes, tarda mucho para abrir la aplicación, ya me arrepentí de esta actualización, no hubiese dejado que se actualizará, es cansado esperar y esperar a que abran los mensajes o el mismo juego
  3. FRAJALOMA

    Aceptada Quitar el límite de 130 en desgaste

    pues me parece perfecto que quitaran eso de hacer miles de batallas, solo hacia que estuvieran como en el GvG solo haciendo puntos para elevar su ranking, batallas infinitas
  4. FRAJALOMA

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Se que es un juego de estrategia, y que cada quien puede hacer con su ciudad lo que le plazca, si es cierto empezó con guerreros y productores, tu servidor hizo ambas cosas, Por que salió la gvg y necesitas materiales como edificios de ejército, en aquel entonces no existía el Alcatraz, hoy día...
  5. FRAJALOMA

    Resuelto incidentes

    porque en el nuevo mundo casi no hay incidentes?
  6. FRAJALOMA

    Staff Vs Jugadores 1.0

    228
  7. FRAJALOMA

    Rechazada PODER ORDENAR JUGADORES POR EDADES

    De echó compré un móvil de 8 gigas y es igual de lento que con el otro móvil que tenía de 6 gigas, a veces pienso que es hasta más lento porque cuando estoy en campos tarda de batalla a batalla, o creen que debo comprar uno de 12 gigas?
  8. FRAJALOMA

    Rechazada PODER ORDENAR JUGADORES POR EDADES

    No lo veo necesario ya que en tu gremio deben existir de tu misma edad y si acaso no fuere así, siempre están los vecinos para poder interactuar, con los cuales se puede obtener los bienes que necesitas
  9. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    jamas he estado en gremios grandes, he picado piedra y he jugado sin asedios a pelo, pero no lo propuse porque yo quiera, si no porque es por lo que me contestaron al hacer la pregunta de los costos de los asedios. tu crees que no he sido una picada de muelas para los grandes gremios en GvG o...
  10. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    bueno te adjunto la respuesta que tuve de aquí mismo de un administrador, que los gremios de 1 a 10 integrantes la misma plataforma los quiere hacer desaparecer, es por eso que los costos de los asedios son tan caros, para que no tengan como montar asedios o cualquier otro edificio por eso...
  11. FRAJALOMA

    Rechazada CICLO DÍA Y NOCHE Y LLUVIA

    yo creo que no, que no debe de hacerse porque el juego se pondría pesado y no dejaría hacer batallas en móvil, si de por si el juego en un móvil es lento, ahora con mas carga, pues seria fatal!!!
  12. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Pues eso es lo que sucede los mapas ya se pintan de un color, solo se ponen pintos cuando pasan las 4 horas y ellos no pueden seguir atacando, al término de ese periodo vuele a pintarse del color que les toqué . Pero no solo es de fusión , si no también de creación de gremios con un mínimo de...
  13. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Hola Ataulfo, creo que seria la misma, ya que no tienes mas sectores que conquistar y lo hacen ustedes en media hora, dejandonos a todos replegados y tener que esperar las 4 horas para poder conquistar alguno, y al termino de las 4 horas siguientes en 2 minutos o menos ya nos lo quitan, o sea yo...
  14. FRAJALOMA

    Rechazada Bonificación por era en los grandes edificios

    Pienso como ataulfo , tanto el como yo somos viejos en este juego, y nos partimos el lomo avanzando era por era, para que actualmente llegué un jugador de hierro o alta edad media y tenga montados los edificios gremiales o edificios de ataque de edades avanzadas y en niveles altos para...
  15. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Yo siento que no, ya que los gremios grandes no hacen fusiones, lo que hacen eso son los gremios chicos y medianos, pero podrían poner reglas para las fusiones para poder hacer un poco más competitivo y no ser arrasados por gremios como el tuyo Ata , que no dejan nada a los demás. No crees que...
Arriba