Contenido reciente por foll

  1. CONCURSO: Opina y Gana

    faceta: gvg Mundo: Fel Dranghyr bienes: titan planos: Puerta de Saturno VI Hidra 1 4 y 7 Puerta de Saturno VI Centauro 6 y 8
  2. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    arqueologia...mundo fel
  3. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    estoy con los compañeros de arriba...los porcentajes no sirven de nada...la makina hace lo ke kiere..por cierto las mejoras de las plazas...ni una consegui en todo el dia...pero medallas y otras chorradas las ke kieras...y respecto al edificio del evento...un truño como un castillo..cualkiera...
  4. CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

    creo ke el debate es una keja de mal perdedor....un gremio puede tener 20 jugadores y ke todos hagan campos y otro puede tener 80 jugadores pero ke solo 10 hagan campos..logicamente el gremio de 20 arrasara al de 80...con esto kiero decir ke el numero de integrantes de un gremio no...
  5. S.G

    busco jugadores para crecer y divertirno jugando...imprescindible tener algun edificio gremial
  6. busco jugadores

    gremio S.G busca jugadores para crecer juntos...a nuestro ritmo...sin malos rollos y para pasarlo bien...imprescindible tener algun edificio gremial
  7. Discusión Oficial Concurso de Invierno del Foro

    hay ke escribir las respuestas??? o solo marcarlas en la pantalla??
  8. Bajada de ataque en defensa de tu ciudad

    si....me di cuenta tarde....ke soy nuevo por aki...jajajajaj
  9. No es un Bug Tropas sin vida

    eso pasa por ke ya estan jubilados y no kieren pelear.....
  10. Bajada de ataque en defensa de tu ciudad

    no entiendo el problema....te atacan y sakean....es normal...la solucion es muy facil...sube atake y defensa en defensa....o la mas eficaz...recoge a tiempo
  11. Discusión Oficial Nuevo Gran Edificio: La Torre de Gálata

    supongo ke los primeros en tenerlo seran los jugadores premium..tampoco veo ke sea un ge excepcional...tiene un porcentaje muy bajo para evitar sakeos...tiene la intriga de la novedad...pero interesa mas los materiales ke de ke los sakeos ke evite...y porke es pekeño...ke si fuese grande creo ke...
Arriba