Contenido reciente por FLKMAMS

1. FLKMAMS

Expediciones del Gremio

El coste de abrir un nivel de expe depende del número de miembros y sus edades individuales. Para que te hagas una idea, cada miembro del gremio aporta un coste individual en cada nivel, y para abrir el nivel se suman todos esos costes. Te voy a poner un ejemplo, con una única persona. Si...
  2. FLKMAMS

Errores al aportar en GEs

Bueno, vamos a ver. La cosa es que me está pasando muy a menudo, que cuando aporto en un GE (mío o de otra persona), aporta 2 veces. Vamos, que pongo mi cantidad (correcta), le doy a aportar, acepto el mensaje de advertencia..... y en lugar de aportar una vez, aporta dos. Si queda mucho por...
  3. FLKMAMS

Discusión Oficial Evento de San Patricio

La verdad es que creo que la obligatoriedad de gastar ollas en los gestores es un error. Porque eso modifica mucho la posibilidad de hacer estrategias, y que quieres que te diga, estar obligado a subir determinados gerentes (véase cualquiera que no sea fábrica de cohetes, barco o ciudad), lo veo...
  4. FLKMAMS

App en Android con fallo

Lo mismo me ocurre a mí desde que actualicé ayer. Repetí el tema, lo siento.
  5. FLKMAMS

No muestra banderas de CdB correctamente

Decir que desde la última actualización, no puedo ver el avance (desde el móvil) de las banderas en los campos de batalla. Me aparece el color de la bandera que lleva más avance, y los escudos de cualquier otro gremio participando. Pero la bandera siempre aparece como si llevara 1 avance, vamos...
  6. FLKMAMS

Discusión Oficial Evento de San Patricio

Bueno, yo prefiero hacer un evento repetitivo con respecto al que hice un mes atrás, que un evento que se repite en un loop cada día xD.
  7. FLKMAMS

El Campo de Batalla

@the guardian es un buen ejemplo. Bueno para estar abajo, no tan bueno para estar arriba, así que sube en el ranking hasta que ya "se le queda grande", y ahí baja o se mantiene según en la posición que quede de los campos siguientes a subir. El ranking lo va reubicando. En su caso, solo le...
  8. FLKMAMS

Mercader de Antiguedades

Si yo soy el primero que preferiría que en el mercader aparecieran más kits, almacenes y esas cosas. Vamos, lo que podriamos considerar (junto a mejoras de edificios, y algo más), los objetos que realmente tienen un uso más práctico. Porque el problema es que, a la larga, o probablemente te...
  9. FLKMAMS

Mercader de Antiguedades

A ver, llevo solo un año jugando, y puedo decir que al final los almacenes de edificios te salen, quizá no por las orejas, pero si en suficiente número como para que no tengas excesivos problemas, si has desarrollado tu ciudad pensando a largo. Hay semanas que en una única expedición me ha dado...
  10. FLKMAMS

El Campo de Batalla

@kikosan por supuesto que se premia la guerra, por algo se llaman campos de batalla. La cuestión es que veo a muca gente quejándose de que ponen a gremios muy bajos contra gremios muy bajos (porque también son muy bajos), pero menos bajos que ellos. La cuestión es que, y sobre todo en ligas...
  11. FLKMAMS

campos de batalla, quien gano en tu gremio

Lo que da tener media semana sin curro. No llego a 300 ni de ataque ni de defensa, y 7644 gracias que le doy a mi gremio, única verdadera máquina aquí.
  12. FLKMAMS

Desaparecen materiales!

Los materiales que tienes en inventario pueden ser utilizados para negociar, ges, o el mercado. Si no es tu caso (seguro que no has negociado con ellos? en campos de batalla o para alguna misión), lo más que se me ocurre es que envíes un ticket a soporte, ya que son los únicos que pueden mirar...
  13. FLKMAMS

Nuevo evento

El evento va de sucesivos minijuegos en los que debes montar fábricas para producir tréboles y transportarlos a la ciudad, en torno a lo cual te pedirán que realices una serie de tareas con las que podrás ganar tickets y avanzar para conseguir los grandes permios. Llegado a un determinado número...
  14. FLKMAMS

Cargo de Tesorero

Ya, si yo eso lo veo genial, te lo juro. Si vivieramos en un mundo idílico, tu propuesta sería totalmente acertada, ya que a nadie se le pasaría por la cabeza que nadie pudiera usar esos poderes de forma incorrecta. Pero hasta que no vivamos en ese mundo, yo veo muchos más posibles problemas (y...
  15. FLKMAMS

Me pueden explicar cuanto suma mi gremio en los campos de batalla,

Si estabais en diamante y acabais en platino, realmente habeis bajado de liga, no subido. En platino las recompensas son inferiores a diamante, aunque tampoco creo que haya tanta diferencia como para que platino sea decepcionante respecto a diamante. Aun así me parece que no habían diamantes en...