Contenido reciente por Ezian

  1. Ezian

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    No entiendo como teniendo para recoger el premio de desenterrar el tesoro, no me da ninguna opcion solo que pagué con diamantes.... ni lo he ganado porque no me lo da? no se donde reclamar pues no encuentro el hilo adecuado Deseo que me den una solución, muchas gracias y Saludos
  2. Ezian

    DEBATE: La Búsqueda

    Escribí mi respuesta y no se si llego, pues salio un cartel en rojo que decía tenia que esperar la confirmación del equipo?, eso no lo entendí... si ya di a publicar la respuesta. No me dio otra opción, y como sabre que ya participe?
  3. Ezian

    El juego va muy lento en abrir los mundos, en las batallas en la recogidas de bienes y ya he...

    El juego va muy lento en abrir los mundos, en las batallas en la recogidas de bienes y ya he apagado el router, reiniciado el juego, y puse ayer un disco solido nuevo... no se que más hacer , si por favor me dierais una solución os lo agradecería mucho. Saludos y gracias por vuestra pronta...
  4. Ezian

    Resuelto No me sale en la Alta Edad Media el bien de la Miel cuando lo tango conquistado

    Estoy en El Cinturón de Asteroides y tengo conquistado todas las investigaciones, y de todos modos no puedo encontrar en el Menú de bienes la casilla de la Miel, por ello preguntaba, como tienen algunos GE en construcción pensé que no sería la única en tener esa anomalía. Pues ahora necesito...
  5. Ezian

    Resuelto No me sale en la Alta Edad Media el bien de la Miel cuando lo tango conquistado

    Me gustaría saber la rozan de no encontrar en mi juego el bien de la Miel en Alta Edad media cuando lo tengo con el vise verde y lo tengo conquistado
  6. Ezian

    Hola, no encuentro el hilo adecuado, puede alguien decirme la razón de no dejarte volver a...

    Hola, no encuentro el hilo adecuado, puede alguien decirme la razón de no dejarte volver a fabricar en el mapa de campaña Mineral de Marte? Que sucede si pasas de Era sin haber acumulado este bien? Creo que no es justo. Saludos
  7. Ezian

    Cual de estos Eventos te gustan mas

    San Patricio es muy entretenido, solo que los premios no son nada buenos No me gusto nada el del Campeonato de Fútbol y algún otro, no recuerdo cual son difíciles de terminar Saludos y buen juego a todos
  8. Ezian

    Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Enfocado a la economía y la amistad, con mejor forma de ganar diamantes que tanto cuestan obtener
  9. Ezian

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo ; Houndsmoor Nick: Ezian Casilla; D 3
  10. Ezian

    Batallas o Comercias

    Batallo y comercio, aunque esto último es cuando la batalla no esta equilibrada y son dobles, no me resulta fácil ganar Saludos
  11. Ezian

    Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Japón Feudal

    Continua sin gustarme el nuevo sentamiento Japones, ya para conseguir el segundo equipo de bienes, te vuelven a pedir diamantes a parte de los bienes, esto es un timo, (como si los diamantes los consiguiéramos gratis o fácilmente), no se que pretenden, es un despropósito según lo veo, volveré a...
  12. Ezian

    Discusión Oficial ChangeLog 1.154

    Lo bueno hubiera sido que no tuviéramos que utilizar diamantes para obtener nuevos edificios... es otra de las equivocaciones. Llevo tiempo sin entrar en lo Vikingos y no volveré a jugar en dicho lugar Saludos a todos y buen juego
  13. Ezian

    Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

    Hola, estoy con la mayoría de vosotros, esta nueva edad es lenta y pretenden que gastemos todos los diamante que hemos tardado "siglos" en conseguir... Me resulta muy lenta llegar a las exploraciones tardar dos días es un paro en la dinámica del juego, tener que batallar con unidades que aun...
  14. Ezian

    Encuesta Premios de eventos en el foro

    Hola, juego en tres mundos tan solo por los diamantes.... eso lo dice todo Saludos
Arriba