Contenido reciente por Espartan0

  1. PREMIO POR RENOS EN EVENTO DE INVIERNO 2020

    Me han baneado de por vida del juego, ya no volveré más brujita, son malos estos progresistas del FoE que el coleta y sus subditos podemitas
  2. BARES QUE LUGARES.

    Ahí ahí, eso se baja bien con un vinito o una pinta de cerveza Legado de Yuste.
  3. BARES QUE LUGARES.

    :D venga es fácil, con espuma o sin espuma, dulce o salado.
  4. Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

    El arca ha traído muchos problemas y tiene mucha culpa del ansia por cerrar edificios a los demás sin permiso.
  5. ZOOM AL TERMINAR DE PONER A PRODUCIR

    Hola, sí ya me fijé que quitaron eso que molestaba tanto. Lo otro haré las batallas hoy y veré si me sigue pasando.
  6. BARES QUE LUGARES.

    Una jarra de Mahou bien fresquita y unas olivas verdes rellenas de anchoa por favor.
  7. Cansados de los caza primeros puestos en los ge,s

    Eso ya lo propuse yo en ideas y sugerencias y acabo arrugado y en la papelera como muchas otras archivado antes de tiempo.
  8. Cansados de los caza primeros puestos en los ge,s

    Algunos con el arca muy alto es verdad que dejan pocas oportunidades a otros, creo que es más malo que bueno ese edificio, pero lo peor es que te cierren los edificios por dejarlos a tiro y que no se tomen medidas para evitar eso.
  9. Villa del gobernador a nivel máximo

    Yo creo que a ti deberían expulsarte del FoE por mal jugador que cierra edificios de otros jugadores a mala leche para perjudicar, y es solo mi opinión y tengo derecho a expresarla como él decir que dejaría el juego por ciertas cosas que no le gustan, a ninguno nos obligan a jugar, claro que no...
  10. Debate Misiones recurrentes

    Yo intento hacerlas para sacar diamantes en otros mundos
  11. INSOPORTABLE ZOOM EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

    Sí, es una autentica mierda, no cabe duda.
  12. PREMIO POR RENOS EN EVENTO DE INVIERNO 2020

    Deberían ser cabras u ovejas churras que son más fáciles de conseguir y más baratas brujita.
  13. Cambio de nombre

    Si no lo han cambiado solo puede hacerse una vez
  14. edificios que sobran en el mercader

    Y los edificios renacentistas esos quien los pone... y muchos más que no valen para nada
  15. ZOOM AL TERMINAR DE PONER A PRODUCIR

    No me gustan nada los ultimos cambios del juego, sobre todo ese zoom que hace al terminar de poner a producir los edificios. No sé si es un error temporal pero cuando luchas para el mineral de marte cambia de pantalla y te lleva automaticamente al otro asteroide y tampoco me gusta eso.
Arriba