Contenido reciente por emiliolt

  1. emiliolt

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Veo que no sabes como funciona un gremio pequeño, porque ahora tal como está, ni 66, ni 100, ni leches en vinagre, no rentabilizan los asedios, cuando les tocan con gremios grandes, no pueden competir. En beta está claro, los gremios grandes tienen desgaste y ya no están los sectores...
  2. emiliolt

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Me imagino que lo terminarán corrigiendo el tema del apilamiento. En cuanto a la aplicación del 66 %, me parece vital, son muchos los que han perdido el interés por el CB debido a que los grandes gremios van sin desgaste acaparando todo el campo, no dejando a los peques ni hacer sus batallas...
  3. emiliolt

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    No sé si es que no estás en beta o no batallas mucho, pero veo que no entiendes de lo que hablamos, en fin ya lo verás cuando llegue a los servidores normales. Ahora es un follón tremendo, sobre todo si en la era donde estás usas varias unidades, además de espías (por ejemplo oceánica), entonces...
  4. emiliolt

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Después de hacer 100 batallas, tienes un lio impresionante para localizar a las sanas, que ahora al aparecer agrupadas, solo ocupan una casillas, cuando lo mismo tienes 100 casillas o más, ocupadas por heridas. Aparte de que puede ser que haya muchos jugadores que no les molesten los heridos...
  5. emiliolt

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    En beta ya lo tenemos desde hace unos días y la verdad se nota que quien dirige los cambios en el juego y los que aconsejan no juegan a esto y ni saben jugar a esto. De siempre, cualquier jugador lo sabe, lo que más molesta a la hora de gestionar el ejército, son los heridos, que se acumulan...
  6. emiliolt

    Rechazada Fin a los escudos CDB

    Así es solo beneficia a los grandes, que están en grandes gremios, es decir 4, en términos relativos. Yo según ganador, estaría entre los que más recortes sufriría, ya que he llegado a 139 de desgaste, pero es solo teoría, porque como bien dice TasCasquena, por mucho que intentes y tengas, sino...
  7. emiliolt

    Rechazada Fin a los escudos CDB

    Estamos en el mismo mundo y estamos en el mismo CB, en estas fechas, sufriendo la lucha de 2 gremios, que no nos dejan casi ni hacer nuestras batallas. En mi gremio todos los días tengo compañeros, que conectan menos, que quedan sin hacer sus batallas, porque cuando conectan, está todo...
  8. emiliolt

    Rechazada Fin a los escudos CDB

    Esto no soluciona nada, como bien ha dicho Ataulfo. Tod@s estaremos de acuerdo que si los CBG siguen como están, van a jugar 4 a ellos, porque ya no nos divertimos. Están los sectores la mayor parte del tiempo con candado, Tienen la culpa de esto los gremios pequeños?, para que se diga que el...
  9. emiliolt

    Rechazada cambiar modo construcciones territorios cdb

    Creo que no sirve de nada esa medida. Es mejor limitar el porcentaje de bonificación, como está en Beta, ya que afectaría a todas las situaciones y no solo cuando hay 3 huecos. Mi voto es en contra
  10. emiliolt

    Campos de Batalla (CB)

    Desde que implantaron en beta el sistema de no pasar del 68% la bonificación de desgaste, fueras con los C. de asedios que fueras, los gremios se han equilibrado mucho más. Los gallos siguen ganando, pero ya no avasallan tomando casi todo el campo en horas a base de ir 4-5 asedios sin desgaste...
  11. emiliolt

    Campos de Batalla (CB)

    Yo creo que el emparejamiento debería modificarse para que fuera más justo y todos los gremios pudieran disfrutar del CBG. Los puntos de liga no sirven nada más que para situar los gremios en las diferentes ligas, aunque me parece malísimo el sistema, casi que lo dejo, porque me parece mucho más...
Arriba