Contenido reciente por elpollo

  1. Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2022

    No se que a pasado este año, pero no he podido llegar al nivel 10 me he quedado en el nivel 6, no se que pasa pero parece que no se quiere que se terminen los eventos, como es posible terminar un evento y quedarte casi a la mitad, apenas salen calderos de oro, solo los de las misiones y...
  2. Resuelto Mis 4 unidades militares no me salen en gestion del ejercito.

    Buenos dias, hay algo que no entiendo que me esta pasando, se supone que he perdido luchando todas mis unidades, pero cuando voy a mi ciudad y pincho en mi campamento en este caso Alcance de tormenta de clavos, estan las 4 unidades operativas, entonces, como que estan operativas y en la gestion...
  3. No es un Bug Problema con cuenta atras de edificios de produccion

    Parece que soy el unico, pues la broma me ha costado que esta mañana podia haber terminado una msion, pero como no conto el tiempo, ahora he tenido que esperar otras 8 horas y ya no me da tiempo a terminarla, que bien todo.
  4. No es un Bug Problema con cuenta atras de edificios de produccion

    Hola ultimamente me esta pasando algo extraño, por ejemplo anoche, a eso de las 12 puso a producir mis edificios de produccion para 8 horas con los cual esta mañana deberia estar ya terminado, pero abro mi ciudad y cuando miro el reloj de cuentra atras esta en 7,54, o sea que parece que durante...
  5. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Una pregunta, hay alguna manera de conseguir mineral de marte, aparte de encontrarlo en el mapa del continente, porque todavia me quedan por conquistar como 35 provincias, con lo cual entre el tiempo de conseguirlas y el tiempo que se tarda en llegar que muchas es mas de un dia, esto se me va a...
  6. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Esto es ya de traca, no paro de conquistar provincias, para poder conseguir lo potenciadores, para poder seguir avanzando y hoy va y me sale uno de cobre jjajajajaj pero si eso es de la edad media, a que me sale ahora esto, de verdad que a veces pienso que este juego me tiene mania jajajajajaja...
  7. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Hola the guardian, a eso me referia, lo edificio los tengo sino todos casi todos, pero me faltan los potenciadores que se supone se consiguen en las provincias del mapa de campaña, el caso como digo es que sigo conquistando provincias y no sale ningun potenciador, sale monedas, suministros...
  8. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Hola despues de estar leyendo un buen rato sobre el tema de la nueva era, me gustaria preguntar que hay que hacer para conseguir los almacenes para poder conseguir los productos de esta era, se supone que hay que ir al mapa y conseguir provincias, pero es que no paro de conseguir provincias y de...
  9. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    Otro evento en el que no consigo a pesar de haberlo terminado, llegar al tope de niveles, me he quedado en el nivel 5 y no he podido llegar al nivel 6 den hipodromo, ademas en este evento me he quedado casi sin recursos, monedas y suministros, en monedas casi me he quedado a cero y en...
  10. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Pues no se lo que ha pasado, pergaminos salen los que salen y he ido abriendo e intentando buscar los muñecos dorados, pero si no salen, que culpa tengo yo, he intentado ser lo mas eficiente posible, pero nada, como la vez anterior del evento arqueologico, me vuelvo a quedar a dos o tres fases...
  11. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Hola, a todos de nuevo, como es posible que terminando el evento de arqueologia, no haya podido llegar al nivel 11, me he quedado en el 9 y por mucho que corra ya no me da tiempo, ademas en las misiones de tu museo, tampoco he podido terminar porque me falta una de las tabletas, con lo cual otra...
  12. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    FLKMAMS muy bien explicado pero yo solo digo lo que me pasa y me ha pasado siempre, es mas hoy mismo, llevo entrando cada 2 o 3 horas y cada vez que entro tengo entre 3 y 4 incidentes, hoy necesito 3 para una nueva mision y SORPRESA, desde esta tarde sobre las 18 horas no me ha salido ni uno...
  13. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Hoy he entrado y sorpresa, 8 incidentes, en los dias que me hacian falta para hacer la mision ni uno y entraba a cada instante, hoy entro que no entraba desde anoche y toma 8 eventos del tiron. llamame loco pero esto es muy raro.
  14. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Me podras explicar lo que quieras y llamarme ignorante so listo, pero he estado dos dias entrando a cada rato y no consegui ningun incidente, termino la mision con otra cosa, porque tenia dos opciones y ahora que casualidad me salen incidentes por todos lados y no es la primera vez que me pasa...
  15. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    No se como funcional el juego y si esta programado, pero antes de la mision de recoger tres incidentes, ma salian a todas horas, habia dias que he recogido mas de 10 y ahora que casualidad que tengo la mision de recoger 3 llevo casi dos dias y solo he podido recoger uno, Casualidad? permitidme...
Arriba