Contenido reciente por Egoobitussum

  1. Egoobitussum

    Registro Campo de Batalla (PERO LIGERO Y RECICLABLE)

    Me parece muy buena idea ya que los conflictos que está generando Campos de Batalla son casi siempre a causa de sectores que se cierran sin que los encargados lo manden, e incluso habiendo dicho que no se cierren. Si los jugadores saben que todo el gremio verá que se ha cerrado un sector que no...
  2. Egoobitussum

    Buenas Maneras y Mejor Educació (MyGameMyName)

    Según la RAE: MANIPULAR: 1. Operar con las manos o con cualquier instrumento. 2. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo. 3. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio...
  3. Egoobitussum

    Quitar puntuación de batallas en las torres y ranking general del mapa de todas las edades

    Estoy de acuerdo con mis compañeros. Para mí la idea es muy sencilla, existen dos rankings en Forge of Empires que se corresponden con las dos formas que se tiene de jugar este juego. La primera consiste en jugar para ascender puestos en el ranking personal. La segunda manera es enfocar tus...
  4. Egoobitussum

    el evento quincenal misterioso

    jejeje tranqui, no pasa nada Ya se ve Flo
  5. Egoobitussum

    el evento quincenal misterioso

    No amigo dice que no se tiene permiso...
  6. Egoobitussum

    el evento quincenal misterioso

    Flooooo que no se ve la imagen amigooooo
  7. Egoobitussum

    Discusión Oficial ChangeLog 1.73

    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero elperroazul. Yo juego desde el pc y he comprobado que mi bono de ataque de San Basilio al defender la ciudad no se aplica. Mandé un ticket a soporte hace unas tres semanas y sólo me contestaron que el equipo de desarrollo está trabajando en ello. Tres...
  8. Egoobitussum

    Yo confieso que....

    Confieso que la cosa va rotando y unos días se aguanta a unos y otro a otros. Preparaos que cuando me toque a mí os pondré a caldoooo;)
  9. Egoobitussum

    Yo confieso que....

    Confieso que como sigáis así os hago una firma todos los días...;), graciasssssss
  10. Egoobitussum

    Dinos de Donde Eres

    @Saphire5 Hola Egoobitussum, este hilo no es para hacer pruebas, si no para presentación de jugadores, Saludos
  11. Egoobitussum

    La foto de tu nombre

    Imagen de una práctica que hicimos hace ya tiempo,jejeje...
Arriba