Contenido reciente por dragon fly

  1. dragon fly

    Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

    De momento han quitado los diamantes,como posible premio(en los niveles 1º,2º y 3) y solo han puesto,fragmentos(+ fragmentos,no es ya suficiente?),de lo que antes daban enteros,puerta del sol,rostro antiguo,etc. Y solo en el 4º nivel dan en 3 encuentros(52,56 y 60)posibilidad de un 30% de que...
  2. dragon fly

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    ayer me salio uno de 200 ollas,asi que si existen,milagro
  3. dragon fly

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    me han llegado siempre,en todos los eventos el regalo,llevo jugando 10 años en total. y si es cierto que les han dado a algunos 500 ollas en un incidentes y si me dijeron en soporte"lo de los afortunados" y tambien " que es azar es caprichoso",con estas palabras y que mi percepcion visual para...
  4. dragon fly

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    pregunte a soporte y me mandaron aqui porque esta vez no mandan el regalo a los e-mail,?me dicen que no he tenido suerte de estar entre "los afortunados" siempre lo han hecho y porque no me sale a mi,el incidente,para compensarlo?(como ya le han salido a compañeros mios,incluso 2)de 500 ollas...
  5. dragon fly

    Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Buenas tardes: No es "mucha casualidad",que hallan cambiado,el mejor premio del evento de arquelogia,la plaza jaque mate.que salio en beta,por el mercado de gondolas(que no lo quiere nadie),parece "solo un poquito" lo hacen aposta;y lo del % de probabilidad,que que salgan los premios ,los...
  6. dragon fly

    Cual de estos Eventos te gustan mas

    san patricio no me ha gustado nada,una dinamica de juego muy mala,te aburria y los premios malos(el jardin celta,si no puedes conseguir todos los niveles,no tiene gracia),muy bueno el de la superbowl,muy buen premio. me gustan los eventos con premios diarios,y los edificios de niveles,muy...
Arriba