Contenido reciente por darkine

  1. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    No se de que os quejáis si no es obligatorio cumplimentar el 5º nivel, ni el 4º ni el 3º, ni jugar mas a este juego. Además corre el rumor que para el próximo evento Innogames nos va a recompensar con fragmentos de kits fragmentarios con los que poder desbloquear los anuncios al cuadrado en la...
  2. Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Podríais poner más anuncios en la app o en la versión pc, o mejor, podríais poner fragmentos de fragmentos de más anuncios y así os asegurais de que la mayoría acaban abandonando el juego por haberlo convertido en insoportablemente tedioso
  3. Discusión Oficial Los vídeos publicitarios llegan a la App de Forge of Empires

    Un juego de casitas que va mas lento que el caballo del malo y ahora a tragarse anuncios publicitarios en vez de solucionar multiples deficiencias
  4. La conjura de los necios.

    Creo muy seriamente que deberías elevar tu denuncia ante el tribunal de La Haya o a las mas altas instancias jurídicas porque me parece totalmente denigrante el acoso al que os someten estos barbaros a vosotros que sois unos pòbres angelitos. También me parece legitimo venir a llorar aqui para...
Arriba