Contenido reciente por Condesa de erill

  1. Condesa de erill

    Resuelto Desafío evento

    pues yo he abandonado porque no tengo tantos recursos como para tanta producción de 24 instantanea. De todas maneras los eventos siempre se me dan mal y no paso de principiante. Un desastre
  2. Condesa de erill

    Resuelto Discord

    gracias
  3. Condesa de erill

    Resuelto Discord

    Solo veo un canal en ingles de jugadores que no conozco. Ahora habla del Quantum pero como no juego en beta es muy dificil de seguir
  4. Condesa de erill

    Resuelto Discord

    me dice que la invitacion no es valida o ha caducado. Sigo sin poder entrar
  5. Condesa de erill

    Resuelto Discord

    Me ha costado recuperar mi cuenta de discord . NO lo utilizo y mi correo ya estaba resgistrado. Pero ahora que entro no se como llegar al de foe. Tenemos invitacion? o como lo busco?
  6. Condesa de erill

    Campos de Batalla (CB)

    me resultan tremendamenye aburridos y largos no se terminan nunca los sectores. LOs pequeños nos quemamos enseguida y no veo ningun beneficio en los premios. Es para pensarselo si seguir
  7. Condesa de erill

    Resuelto Como evitar a los oportunistas que no cumplen las reglas de intercambio 1.9

    Yo si escribi a un jugador. Se hizo cargo y somos tan amigos ahora
  8. Condesa de erill

    DEBATE: CROQUEOCA

    no me ha dejado poner las repuesta. Me dice que no tengo privilegios. La verdad no encuentro donde responder ni en el 1 que ya se ha pasado ni en el turno 2. Estos juegos siempre me resultan complicados
  9. Condesa de erill

    Resuelto Mal sabor de Boca

    Ni siquiera gaste mis balones . Nunca paso de principiante y mas pociones que nose cuando usar. Solo me guataria alcanzar el oro de Abbey y era imposible para mi
  10. Condesa de erill

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Se me dan fatal los eventos porque no paso de aficionado en el mejor de los casos . Pero este se me da fatal para eso jugaria al Candy y no lo habia hecho en mi vida. Asi que no son un granaliciente para mi. Sere mala jugadora
  11. Condesa de erill

    Resuelto Ha desaparecido de la barra de inico los forges

    Si, ya esta todo bien pero no se cono. Gracias a todos
  12. Condesa de erill

    Resuelto Ha desaparecido de la barra de inico los forges

    muchisimas gracias. Croa que olvide decirtelo. He parendido una cosa nueva
  13. Condesa de erill

    Resuelto Ha desaparecido de la barra de inico los forges

    En el correo anterior se ve que no estan losfg guardaos- he aprendido hacer capturas de pantalla en el ordenador He apredido hacerlo. Muchas gracias. Pero sigo teniendo el problema de los forges desaparecidos
  14. Condesa de erill

    Resuelto Ha desaparecido de la barra de inico los forges

    no se como hacer una captura de pantalla para enviar al soporte con mi error. Al empezar el evento de la barra superior me ha desaparecido los forges acumulados que tengo en reserva. Asi no puedo saber que tengo de reserva ademas del centro. No se si yo puedo arreglar el problema o si le pasa...
  15. Condesa de erill

    Aplicacion de las Ideas elevadas

    Cuando se aplican las ideas elevadas? quando se aplicar la posiiblidad que los gremios puedan superar el nivel 100. Algunos gremios llevan mucho tiempo topados. esta en particular se elveo en Mayo. Gracias
Arriba