Contenido reciente por colinco

1. colinco

¿Un avatar de Camarón de la Isla?

Un saludo y gracias por el consejo, he intentado borrar este post, pero no veo como puedo hacerlo, he creado otro que se ajusta (creo yo) a la plantilla establecida para esto, de nuevo un saludo y gracias.
  2. colinco

Idea a Proponer: Avatar de Camarón de La Isla. Detalles y razonamiento de la idea: El 4 de diciembre de 1950 nació en San Fernando, José Monje Cruz, más conocido como Camarón de La Isla, figura representativa a nivel mundial del flamenco, puesto que es uno de los grandes, que mejor manera de...
  3. colinco

¿Un avatar de Camarón de la Isla?

Somos muchos en España los seguidores de Camarón de la Isla, ahora que el 4 de diciembre si viviese cumpliria 66 años, no estaría nada mal que FOE creara un avatar del Camarón, es una idea, lo siguiente sería verla hecha realidad.
  4. colinco

No te preocupes por los que te odian, preocúpate por los que fingen quererte.

No te preocupes por los que te odian, preocúpate por los que fingen quererte.
  5. colinco

Error en expansíón por victoria

No existe tal error, si lo hay es mio por no darme cuenta de que necesitaba una cantidad de monedas que no tengo, solo me queda pedir disculpas por mi torpeza.