Contenido reciente por Cel mai mare

  1. Cel mai mare

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    A ver, no se si sería bien decirlo aquí creo que sí ya que es la combinación anuncios y juegos. Por qué no convertir el juego del evento en el propio anuncio? es decir para el anunciante es genial y para el jugador ni lo notará. por ejemplo: un sudoku de productos los sudokus pueden ser del...
  2. Cel mai mare

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Es que es eso lo que se dice todo el rato, los premios no compensan el gasto que supone hacerla son premios que no valen el esfuerzo.
  3. Cel mai mare

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Otro problema que veo es en el caso de las misiones cuando te piden hacer avances en expedición ya sean batallando o negociando como te pille en el nivel 5 donde ya no puedes más que haces? Se acabó el evento? Te quitas un ojo y lo vendes o qué? Esque la expedición afecta directamente a todos...
  4. Cel mai mare

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Pero el que ve anuncios no suelta un dinero pero si le genera ingresos al juego que su única fuente de ingresos no son los jugadores que compran diamantes hay muchas maneras de generarlos, que hagan mecánicas de anuncios que no molestan al jugador como por ejemplo que los eventos que tantos...
  5. Cel mai mare

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    El problema aquí no es que quieran que compres, eso es prácticamente normal esto es un negocio y no es ni la primera ni última vez que alguien gaste un dinero por un juego es como el que compra un parchís. Eso de que es muy poquito dinero será para ti ya que eso es relativo según las...
  6. Cel mai mare

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    A mi lo que mas me ha gustado son la reducción de diamantes y premios. Más esfuerzo por menos ahora hacéis lo mismo en la CBG y ya vais completos xD
  7. Cel mai mare

    Rechazada Ver perfil de gremios en Expediciones

    Me parece una buena idea poder ver el gremio al que te vas a enfrentar y saber si serán duros de roer y por ende darle más caña a la expedición
  8. Cel mai mare

    Aceptada Reubicación de edificios desde el móvil utilizando el espacio que ocupan otro edificios

    Me parece una idea muy práctica y cómoda ni sabía que que existia esa opción en PC
  9. Cel mai mare

    Rechazada Pozos de los Deseos

    Bueno compi no fue perogrullo, solo quería responder a esto que decías: "daos cuenta que esto sirve para que aquellos que tengan galaxia doblen los pozos sólo cuando les interesa, dándoles ventaja a la hora de conseguir diamantes con respecto al resto" Solo quería responder que eso no da...
  10. Cel mai mare

    Aceptada Premios semanales de FPs de Arena Cara a Cara a inventario en lugar de barra.

    A favor de la propuesta buen razonamiento me parece lógico.
  11. Cel mai mare

    Rechazada Pozos de los Deseos

    Aquellos que tenemos galaxia ya tenemos ventaja con respecto al resto que no la tiene en todos los sentidos, no solo para los pozos, todo el que tenga galaxia tendrá las mismas ventajas que los demás que tengan galaxia, pero serán superiores con respecto al que no la tenga, por eso, lo que dices...
  12. Cel mai mare

    Rechazada Pozos de los Deseos

    Bueno esque aquí se está hablando de un edificio que ya quedó un poco pasado no que se quite el azar del juego, solo hablamos del pozo de los deseos un edificio al que se le va perdiendo interés, al que se le podría alargar la vida si se crea la posibilidad de sacarle mejor rendimiento nada más...
  13. Cel mai mare

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Estoy con Pakoo en todo, yo creé mi propio gremio y empecé en solitario ahora estamos en diamante y dando la lata a los grandes, es lo mejor crear tu imperio desde cero y crecer poco a poco no empezar ya con 20 eso es una locura un gremio con una buena base se crea poco a poco donde vas...
Arriba