Contenido reciente por caromagno

1. caromagno

Abuso en GvG Campos y demás!

Una lastima que no podamos haber aprovechado la buena voluntad de Aaron Juan, es la única vez, que un miembro nos ha tratado así. con esa buena predisposición. que desde ya, agradezco Solamente quiero decir 2 cosas ....si me permiten 1. No me gustaría que se piense que se acusa a alguien por ser...
  2. caromagno

audio de arvall

buenas noches Aaron Juan , porque dices poco a poco se sacara a esta gente ???? ...que están esperando ???que se necesita??? muchos vemos como en gvg hacen trampa, que ustedes tengo entendido juegan ...no lo ven?? y no me parece que sean pocos ademas de un juego esto es un negocio y muchos hemos...
  3. caromagno

audio de arvall

hace muchos años que juego a esto. se perfectamente que el foro es pasarla bien , tratarnos con respeto, y también un lugar que se puede ayudar desde el conocimiento de nuevas novedades. noticias ....etc , pero viendo la situación que muchos jugadores estamos pasando creo que moderadores, hasta...
  4. caromagno

Buenas Maneras y Mejor Educació (MyGameMyName)

en ningún momento asocie su nick con que sea terrorista solo dije eso de chiste porque combina su nick con "binladen"...y si le molesto le pido disculpas no fue mi intensión de ninguna manera ofenderle......hubiera mandado ticket y me denuncia, nada justifica el hecho que me ss y me dijera...
  5. caromagno

POR UN GAMING LIBRE DE VIOLENCIA MASCULINA

6. caromagno

Discusión Oficial Mejoras al GvG

me parece que no es así, lo que se esta viendo en beta es que los escudos duran solo 4 horas, quiere decir que cada 4 horas pierdes protección en los sectores que tienen escudo.
  7. caromagno

creo que el error fue en todo caso hacer un mapa de todas las edades...reducir a solo tropas de edades avanzadas les quita posibilidades a jugadores que recién empiezan y les gusta la GvG. Hubieran hecho mapas de las edades que pide @jcah En el mapa de TLE, con la ayuda de ges que se pueden...
  8. caromagno

Discusión Oficial ChangeLog 1.158

hola....cuando implementaran los reinicios cada 4 horas??
  9. caromagno

me parecen cambios afortunados, pero no evitara que muchos jugadores hagan batallas con campeones ya que he visto en la GvG, que muchos intercambian asedios con campeones, ya sea a sectores colindantes o asedios con campeones en desembarco. ademas si pones tropas de hierro te da unidades de la...
  10. caromagno

Dedica Una Cancion _ Parte III

para el BOSS!!! <3
  11. caromagno

para el BOSS <3
  12. caromagno

se te extraña!!!!
  13. caromagno

Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

tengo pocas casas...y ademas son premium para dar mas población y monedas ..que sea rentable......... tengo solo 10 casas...y todas las expansiones, es imposible poner todos los edificios que están sacando
  14. caromagno

Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 6

En mi opinión, creo que se están poniendo edificios muy grandes y las expansiones que dan son muy pocas, comparados con estos edificios enormes. Hablan de granjas de terrazas, Palacios, ges como Santa Sofia, Invernadero,Kraken, etc., edificios rentables?? si el espacio que se ocupa es tremendo...