Contenido reciente por Caro.

  1. Caro.

    Aceptada Agregar 1 pestaña en la zona de ofertas para poner mas de 1 oferta a la vez

    Sería genial. Recuerdo lo bien que nos vino que se pudieran poner más pfs de golpe, eligiendo cantidad o tener la barra llena más allá de 10. Esto sería parecido, ningún contra y muchos pros
  2. Caro.

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Los premios, según estoy viendo son los mismos, incluso la cantidad de fragmentos exigida y dada según puesto en la liga, para la torre de los campeones, lo que me lleva a la conclusión de: es todo igual, menos la posibilidad de conseguir el edificio que dura 14 días. Es absurdo y completamente...
  3. Caro.

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    En mi segunda ciudad, estamos en liga de platino y sale todo igual que en diamante, el torneo, poder construir en la casilla de salida etc No sé si es un error
  4. Caro.

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Buenas, el cambio ya estará en el CB que empieza mañana?
  5. Caro.

    Discusión Oficial Era espacial Titán

    Los granaderos (distancia) de Júpiter ganan por goleada a todas las tropas de Titán, excepto si te encuentras 8 artillerías y que cualquiera que vuele te vale
  6. Caro.

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Ha sido una idea muy buena. Así sería mucho más cómodo si las unidades heridas se acumularan al final de las pilas (en vista general) en lugar de detrás de la pila correspondiente a su tropa, porque de esta manera, tenemos que estar entrando igualmente en las pestañas de tropas para elegir las...
  7. Caro.

    Discusión Oficial ChangeLog 1.234

    A mí, ni pasando despacio. Cada 2 o 3 misiones, desaparece y sólo con F5 vuelve a aparecer (ni pulsando en otro lado de la ciudad me sirve)
  8. Caro.

    Discusión Oficial ChangeLog 1.91

    Y el historial de sucesos con las visitas de taberna dónde está?
  9. Caro.

    Cómo personalizar la taberna

    POr esa regla de 3, lo generoso no sería en realidad una mesa grande, sino que esté siempre recogida ^^ Yo he puesto chorraditas con 12 sillas, pero porque no tenía planteado subir más. Llegué en mis mundos principales a 12 y de ahí acumulé pesando en quedarme en 12 (la razón del 12 es por...
  10. Caro.

    Navidad de Foe

    Yo lo que no veo bien es poner la misma hora que tiene el juego para hacer algo importante (recuento, a las 20 horas) Así se fomenta que o bien no se juegue (cosa que sería rarísima) o bien que no se participe compitiendo (cosa que sería rarísima) ^^
  11. Caro.

    jajja las cabrasss si te banean te sale mensaje. Prueba con otro navegador!

    jajja las cabrasss si te banean te sale mensaje. Prueba con otro navegador!
  12. Caro.

    Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 4

    Última parte de la eterna era del ártico y seguimos sin darle uso a los materiales del tesoro del gremio.gastar 20 o 30 por semana por desbloquear expedición es una ridiculez cuando los jugadores de estas eras recaudamos el triple CADA DÍA con nuestros GEs. Nos dieron el caramelito para tapar...
  13. Caro.

    Indicar en qué tabernas hemos estado

    A favor de la propuesta y del historial tal como ocurre con la ayuda, porque así está imposible, si no teníamos bastante con hacer una ronda, ahora tenemos que hacer 50 al día, es un horror
  14. Caro.

    Yo confieso que....

    Confieso que... lo disfrutes @Draco 24 el Cruel !
Arriba