Contenido reciente por brujita guerrera

  1. brujita guerrera

    CONCURSO: Opina y Gana

    Mundo: East Nagach Faceta: expedición del gremio bienes: Titán Planos. Puerta de Saturno VI Hidra nº 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9
  2. brujita guerrera

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    y tomaran en cuenta la sugerencia de que las unidades heridas queden al final del GRUPO completo de unidades sanas,?? eso no es difícil para los desarrolladores
  3. brujita guerrera

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    a mi me parece genial el apilado pero con una observación. Cuando se han hecho muchas batallas, las unidades heridas son un obstáculo y un enredo. Mi sugerencia es que las unidades heridas queden al final del grupo completo de unidades sanas, La idea es no confundirse, y tener todas las...
  4. brujita guerrera

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    el apilado de unidades esta genial, pero hay que hacer un ajuste.. y es que las unidades heridas queden al final de todo el grupo de unidades sanas.... cuando se han hecho muchas batallas quedan de intermedio las unidades heridas y es un lio buscar las unidades sanas.
  5. brujita guerrera

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    y te dura 28 dias Luego solo sera adorno
  6. brujita guerrera

    Resuelto kit de actualización dorada de la Torre de la Conjunción o Combinacion

    pues en ningun lado hacen mencion de como obtenerlo Deberian aclararlo para saber que tan bueno seria ese edifficio
  7. brujita guerrera

    Resuelto kit de actualización dorada de la Torre de la Conjunción o Combinacion

    queria saber como se reune el kit de actualización dorada de la Torre de la Conjunción o Combinacion para mejorar la Torre de Combinación en una de 4 variantes
  8. brujita guerrera

    Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    Mejorar algunos edificios que ya estan obsoletos no esta para nada mal. Espero que el premio de las fuentes de juventud no sea por piezas
  9. brujita guerrera

    Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    siempre y cuando no cambien ni los premios ni condiciones para alcanzar el 4to nivel, quedando por parte del jugador si quiere jugar el quinto nivel o no
  10. brujita guerrera

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    a ver moderador? Tomaran en cuenta esta propuesta que ya tiene años planteándose? Creo que ha sido tiempo suficiente para discutirlo y no perjudica a nadie; y si la decisión es negarla, al menos darnos las razones del por que, porque siento que los planteamientos están cayendo en un saco...
  11. brujita guerrera

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    cuantas intervenciones a favor se necesitan para que sea aprovada la propuesta????? porque no he visto ninguna en contra
  12. brujita guerrera

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    es una idea planteada desde julio del 2020 y que al dia de hoy, luego de mas de un año no se le ha dado respuesta. Es una idea que nos favorece a los jugadores y que para nada afecta el desarrollo del juego
  13. brujita guerrera

    Rechazada Recogida diaria

    Buenas tardes Voy a sugerir algo que estoy segura que muchos apoyaran y es que la barra de fgs no se vea limitada a 100 fgs sino de llevar a 500. Esto tendria muchos beneficios incluyendo rapidez en la recogida de fgs de nuestros edificios, asi como el invertir esos mismos fgs en otros GE de...
  14. brujita guerrera

    esparta que paso? recien leo tu mensaje que te quitaron la cuenta

    esparta que paso? recien leo tu mensaje que te quitaron la cuenta
Arriba