Contenido reciente por BraveAnanda

  1. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Al 2023 lo vamos a llamar el año de los cambios. Desde que comenzó a sido uno detrás de otro, y para rematar faena ahora le toca al mítico GvG. No se si estais queriendo cambiar el tipo de jugadores que hasta ahora han mantenido el juego activo? O si lo que estais es intentando acabar con el...
  2. Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2023

    Me parece muy triste y discriminatorio que utiliceis uno de los premios de hermandad dando el retrato de Oswaldo. Para mi que soy mujer que es un premio menos que puedo conseguir, ya que dicho retrato no lo voy a utilizar ?????????
  3. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    Sigo sin encontrar donde está publicado :rolleyes: Me está costando más encontrar la lista de ganadores y los resultados que de encontrar como participar :D Será que soy un poco ansias ;)
  4. DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    Es la primera vez que me animo a participar en uno de vuestros concursos y me pareció genial. Ahora a esperar los resultados y ver si acerte y si además tuve suerte y me toco algun premio Gracias por todo Doña Croqueta
  5. DEBATE: Lotería de Navidad de Forge of Empires

    Donde hay que enviar las respuestas? Es que por mucho que leo y releo el post no lo encuentro LO ENCONTRÉ. Gracias :);)
Arriba