Contenido reciente por Bioritonkinyero

1. Bioritonkinyero

Grandes edificios con bonus de Producción

Deal y Basilio, los tengo mas que nada, por lo que me dan de ataque defensivo. Si los quitase y remplazase por torres y llamas sólo ganaría en defensa. Debería antes ponerme a subir G. de Terracota para compensar la perdida. Ya que, aunque tengo 520 de Defensa, de ataque defensivo sólo tengo 83...
  2. Bioritonkinyero

Aquí mi lista de GE y Niveles: - Alcatraz 13/13 - Deal Castle 11/11 - Invernadero Artico 10/10 - Royal Albert Hall 11/11 - Santa Sofía 10/10 - Castillo Frontenac 12/12 - San Marcos 12/12 - Proyecto Selva 10/10 - Catedral de Aachen 11/11 - Cabo Cañaveral 10/10 - Castillo del Monte 12/12 -...
  3. Bioritonkinyero

Hola. Mi pregunta es si, en vuestra opinión, sigue siendo necesario tener construidos 'Royal Albert Hall' y 'Faro de Alejandría' una vez alcanzada cierta Edad. Ahora mismo, me encuentro en 'Futuro Virtual' y desde hace 2 o 3 Eras, apenas utilizo productos, salvo que una misión lo requiera o...
  4. Bioritonkinyero

Resuelto Conjunto de edificios con diferentes edades

Un conjunto de edificios formado por edificios de edades distintas. Continua dando el bonus máximo si esta completo habiendo utilizado el Kit Una más o el Kit de reparación en sólo algunos edificios que lo componen? Mañana empieza nueva Era y no tengo suficientes Kits para subirlo todo... :(...
  5. Bioritonkinyero

Nueva recompensa en misiones recurrentes.

Idea a Proponer: Añadir a las recompensas de Misiones Recurrentes un pack de 2 Intentos de Expedición. Detalles y razonamiento de la idea: Puesto que ya, dentro de los posibles premios, está incluido un Lote de Medallas. El incluir un pack de 2 Intentos de Expedición (que pueda guardarse en el...
  6. Bioritonkinyero

Resuelto Almacén de edificios y Pozo de los Deseos

Cuando utilizamos el Almacén de Edificios con el nuevo Pozo 3x2. Se guarda en el inventario como Pozo de los Deseos o como Pocito de los Deseos? No querría desperdiciar un almacén de Edificios sólo para reportar un bug, si fuera el caso...
  7. Bioritonkinyero

Cambiar el diseño de la Torre Vigía

Una vez vista tu ciudad, que básicamente es para farmear FP con todos los santuarios, relojes y granjas... Es normal que no te interese mucho la estética... Yo a lo que me refiero, es que deberían reducir su espacio dentro de su cuadro 1x1 para que pueda verse algo más lo que hay detrás. Sino...
  8. Bioritonkinyero

Cambiar el diseño de la Torre Vigía

Idea a Proponer: La idea sería de reducir el tamaño de la Torre Vigía dentro del 1x1 que ocupa. Detalles y razonamiento de la idea: En mi opinión, estéticamente, la Torre Vigía no es muy agradable a la vista. Comparado, por ejemplo, a la Llama del Ritual que ocupa mas espacio, es...
  9. Bioritonkinyero

Analisis de la Galaxia azul

Hola @Segundo Sol. La galaxia funciona en el pozo de los deseos?
  10. Bioritonkinyero

Seleccionar el numero de FP que se desea aportar a un GE

Idea a Proponer: La idea sería poder seleccionar el número de FP que queremos aportar a un GE y que, una vez aceptado, se deduzcan los paquetes de FP de nuestro inventario y barra de FP. Detalles y razonamiento de la idea: La idea seria incluir un contador en la ventana del GE en cuestión para...
  11. Bioritonkinyero

Caseta del Juguetero

Hola. Saldrá como premio la caseta del juguetero en los dias que quedan de evento? Lo pregunto porque como el resto de edificios debería haber salido por segunda vez y en cambio salió por tercera vez Madame Fortuna. Y por mi parte habrá sido un desperdicio de estrellas intentando conseguir 2 de...
  12. Bioritonkinyero

Habrá Forge of Empires 2.0?

Hola a tod@s. Ahora que podemos ver el número de expansiones que nos quedan por adquirir, una vez que todas las disponibles (Medallas, Diamantes, Investigaciones y Exploraciones) son utilizadas. El número restante son 40. Puesto que con cada nueva era y sucesivas partes en cada una recibimos 4...
  13. Bioritonkinyero

Nuevo Edificio Especial - Prospección Minera

Idea a Proponer: La idea sería la de un nuevo edificio especial para la nueva era. (Si llegase el día en que finalizase el Futuro Oceánico ;) ) Detalles y razonamiento de la idea: En la zona Noreste del mapa podría situarse este edificio que sería del mismo tipo que el Puerto Ártico y la...
  14. Bioritonkinyero

Creacion de un nuevo edificio especial

Idea a Proponer: La idea seria la creacion de un edificio especial defensivo llamado "Fortin" que daria la posibilidad de crear una segunda oleada defensiva. Detalles y razonamiento de la idea: Al igual que se hizo para el monasterio, la idea consistiria en abrir una zona de niebla en el mapa...
  15. Bioritonkinyero

Resuelto Premio final Expedicion de Gremio Lvl.4

Wenass! Mi pregunta es si el premio final del nivel 4 de la expedicion de gremio es aleatorio... La semana pasada, tras completarlo, me alegré cuando me toco la granja con terrazas, que era el ultimo edificio que me faltaba para tenerlos todos. En la expedicion de esta semana, los premios...