Contenido reciente por bichobo

1. Producción de Atomiuns y Observatorios

jgoniba es admirable lo que haces por tu gremio, pero también es injusto. No es justo que tus compañeros de gremio puedan acabar los siguientes eventos y consigan los premios que dan al final y tu por no pasar de edad no puedas hacer la misión desbloquea una investigación porque cambiarías de...
  2. Producción de Atomiuns y Observatorios

Buenas eltiri200. Estoy de acuerdo que también beneficia a los grandes y que saldrán ganando siempre, pero ¿que harías para que el gremio grande no saliese ganando siempre?, lo único es penalizarlos por ser un gremio grande (no lo veo justo tampoco). Por eso creo que toda opción que beneficie es...
  3. Producción de Atomiuns y Observatorios

Los gremios pequeños se van a dedicar más a las expediciones que a la gvg.
  4. Producción de Atomiuns y Observatorios

TOTALMENTE DE ACUERDO, EXPUSE EN OTRA SUGERENCIA QUE LOS BIENES QUE PIDEN EN LAS EXPEDICIONES FUESEN DE LA EDAD EN LA QUE SE ESTÁ ACTUALMENTE, PERO SI ESTOS EDIFICIOS SE PUDIESEN ELEGIR LOS BIENES QUE DAN, NO HARÍA FALTA CAMBIAR EL EVENTO. ADEMÁS HAY MUCHOS JUGADORES NUEVOS EN EDADES BAJAS, QUE...
  5. Bienes para desbloquear Expediciones

Totalmente de acuerdo con que fuesen bienes de la edad actual de cada miembro, así cobraría más importancia tener edificios como el observatorio, atomium o arca. Con tener uno de estos edificios no habría ningún problema en los cambios de edad, y también se puede comerciar o conseguir en las...
  6. Botón solo gremio de comercio

Creo que este botón tiene poca utilidad, ya que si no lo marcas, lo pueden ver tus compañeros del gremio además de tus vecinos y amigos. Hay gente que quieren poner ofertas que no se adecúan al comercio de la mayoría de los gremios, si hubiese un botón para que no viesen esas ofertas los...