Contenido reciente por Bewan

1. Bewan

Se comen letras en los cuadros de texto al escribir llegando al borde

A los que nos gusta escribir mucho en los mensajes del juego he notado que se comen letras cuando llega al final del borde y hace un salto de linea, pasa tanto en la App como en el PC. Es algo incomodo ya que pareces analfabeto cuando escribes y mandas el mensaje. Sale cuando estas escribiendo y...
  2. Bewan

En discusión Usuarios inactivos

A favor, se lleva mucho tiempo detrás de esta mejora.
  3. Bewan

BOMBA CON PREMIO 7.0

213
  4. Bewan

Juego SAQUEOS

En contra. No tiene sentido la sugerencia, ya se puso la torre de Gálata, que para mi es un punto muy en contra ya que yo ataco e intento saquear a la mayoría de mis vecinos, tanto jugadores por encima mía, como por debajo mía y con la torre Galatá se han perdido premios muy buenos. (Hablo...
  5. Bewan

Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Totalmente de acuerdo con Nando, es un buen edificio y es un evento totalmente distinto al que veníamos teniendo otros años. Aquí eres tu el que rompes los bloquecitos y tienes la capacidad de decidir que premios llevarte, si vas a por cofres y huellas, Yo ya tengo mi edificio al máximo sin...
  6. Bewan

La GvG está muerta

Cuando hablas de trampas ¿a que te refieres? ¿multiasedio? Yo a las zonas de costa puedo entrar si no hay nada en el mapa. Es parte de la GvG, un día puedes tenerlo todo y al día siguiente, nada. Pero no entiendo lo de las trampas a que se refieren los jugadores cuando se hablan de trampas en la...
  7. Bewan

BOMBA CON PREMIO 7.0

286
  8. Bewan

Premios Isla Flotante

Ha sido un GE muy criticado en el Beta, por muchos asentamientos que se vayan a hacer prefiero mil veces el templo de las reliquias para la expe, da muchísimos mas premios y cuesta 3 veces menos subirlo a un buen nivel. Eso de tener que estar entrando al asentamiento cada 4 horas a ver si tienes...
  9. Bewan

Asignación de rivales en los campos de batalla

Lo de los campos de batalla es un misterio que aun yo creo que ni los de soporte saben como hace el sistema los emparejamientos, se ha dado incluso de algún caso coincidir hasta 10 campos con 2 de los mismos gremios. Por mucho que escribas a soporte siempre es la misma respuesta, supongo que con...
  10. Bewan

obtener 1.3 millones de forge points y mil cien millones de puntos ranking en 5.5 meses?

¿Seguro que es en el servidor de EEUU? Yo he visto aparecer de golpe jugadores con millones de puntos, sus GES al nivel 100 y tropecientas batallas en el servidor BETA, estos son jugadores testers que están en esos servidores para probar las cosas nuevas que FOE esta incorporando, por ejemplo...
  11. Bewan

misiones obligatorias!?

En colonial creo recordar. Edito y te pongo el link de la wiki (esta en ingles pero si usas el traductor te lo dice). https://forgeofempires.fandom.com/wiki/Ragu_Silvertongue
  12. Bewan

obtener 1.3 millones de forge points y mil cien millones de puntos ranking en 5.5 meses?

No hombre, ya eso es un poco difícil, (no imposible), pero difícil, pero se te pone entre los 10 primeros en el tiempo que dice la compañera arriba, fácilmente. A nada que compres el paquete de 43K de diamantes dos veces al mes, (400 chopos), encuentres un buen gremio y un padrino que te ayude...
  13. Bewan

Es una herramienta muy útil que usamos muchos frecuentemente en nuestra vida diaria, la herramienta se llama VISA, jeje. Hay jugadores que para ser numero 1 pues deciden pagar, pagar y pagar hasta que la VISA eche humo para colocarse primeros en el ranking y fardar de que son mejores que tu...