Contenido reciente por Belladona

  1. Belladona

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2023

    una duda, festín y fabula que edificios te deja elegir? porque no lo encuentro en ningun lado, gracias
  2. Belladona

    Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Una pregunta, taller del maestro nivel 4 genera 2 fragmentos del kit pero mi duda es: es kit para subir hasta nivel 10 la torre o también te da opción de la que subes a más de nivel 10 para conseguir fantasmal etc? Gracias
  3. Belladona

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Expedición nivel 5 es un chiste de mal gusto, yo ni me voy a molestar en hacerla pero al igual que yo muchísimos gremios no la van hacer y con razón, tengo claro también que no voy a cambiar mi ciudad 100% guerrera basada en ataque y defensa atacando para meter cosas defendiendo, aunque mejoren...
  4. Belladona

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    menuda chapuza de expedición dejaron jajajaja espero que no se herniaran al menos... por mi parte ni me molestare en hacer el quinto nivel pisar a tus vecinos es la solución mas rápida xDDDD
  5. Belladona

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    a mi personalmente es de los que menos me interesan, pero porque mi ciudad es 100% guerrera y prefiero ataque y defensa atacando que ganar 3 fps mas y ganar def o ataque en def que esa ni me preocupa, pero a gustos los colores jejejej
  6. Belladona

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    Me encanta este evento, voy a jugarlo intensamente... (modo irónico), literalmente voy a pasar de él en toda regla, peor evento es difícil de hacer, asi que mis objetivos con dicho evento son completamente nulos y no perderé mi tiempo en él. Pues nada ya estoy feliz con el evento saque mas de...
  7. Belladona

    Reportado bug en el edificio de caravanas de cartas del tarot

    no, sigue igual por ejemplo desde pc me marca que embellecido da 269.180 de oro, en la versión móvil me pone 134.590, en 2h recojo ciudad y compruebo desde el móvil si añade los 269 o los 134k que marca el móvil. muchas gracias
  8. Belladona

    Aceptada Cambio de color para avance de unidades

    Si va bien para la gente que le cuesta visualizarlas yo apoyo la propuesta, aunque es cierto que me da igual porque siempre ataco en automático por lo que poco me afecta.
  9. Belladona

    BOMBA CON PREMIO 21.0

    entiendo que la tuya seria la 8 porque por detrás hicieron 3 tiradas y ya solo se pueden 2 (los admin dirán) 6
  10. Belladona

    BOMBA CON PREMIO 21.0

    muchas gracias :D estaba mal configurado jejejeje
  11. Belladona

    BOMBA CON PREMIO 21.0

    15 (ceo1967 seria tu primera tirada no la 2 ya que lo pusiste a las 00:34 por lo que te quedaría otra mas a lo largo del día) saludos
  12. Belladona

    Propuesta de revisión de vecindarios

    tranquilo es normal perder el hilo de este post jajajajaj en nada tendremos por aquí a a Einstein explicándonos lo que es la relatividad, es lo único que faltaría...
Arriba