Contenido reciente por Augus Dicon

  1. Augus Dicon

    Idea Elevada Nuevas Ayudas de Tabernas de los Amigos

    Excelente idea. Creo que es bueno reavivar la taberna.
  2. Augus Dicon

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo : Jaims Nick : Augus Dicon Casilla: A-5
  3. Augus Dicon

    Adivina la casilla premiada

    Mundo: Jaims Nick : Augus Dicon Casilla: D / 4
  4. Augus Dicon

    Adivina la casilla premiada

    Nick: Augus Dicon Mundo: Jaims Casilla: B-3
  5. Augus Dicon

    Poder ver el tiempo que falta para la recolección de un GE en el móvil.

    Idea a proponer: Poder ver el tiempo que falta para la recolección de un GE en el móvil. Detalles y razonamiento de la idea: Creo que sería bueno poder ver el tiempo que falta para la recolección de cualquier GE en el móvil. Igual que en el ordenador, al poner el ratón sobre el GE, puedes ver...
  6. Augus Dicon

    Bono para recuperar expansión de terreno

    En contra. Precisamente éste es un juego de estrategia. Lo que conlleva planificación previa. Si ésta te ha fallado, por los motivos que sean, hay que aceptar las consecuencias, calcular una nueva estrategia con lo que tienes y seguir adelante. Siempre hay opciones para compensar los supuestos...
  7. Augus Dicon

    Recuperar FPs de aporte a otros GEs

    A favor de recuperar lo pf invertidos después de un tiempo... El que sea... Pero también a favor de poder dar por perdidos esos pf permitiendo eliminar de la ventana la línea correspondiente a esa inversión. Igual que puedes abandonar un hilo en las conversaciones para no tenerla en la...
  8. Augus Dicon

    Rechazada Nivel 4 de la Expedición del Gremio

    En contra. Creo que se perdería la filosofía de Gremio. Si se permite que dentro de un gremio cada uno pueda tomar acciones o decisiones sin tener en cuenta a los demás se pierde la idea de gremio. Para poder habilitar el 4º nivel de las expediciones hay formas muy sencillas dentro del...
  9. Augus Dicon

    elegir bienes ges gremiales

    Que venga otra edad, o que venga varias más, yo creo que sólo trasladaría el problema observado: el exceso de bienes en las últimas edades. Aunque transformaran y adecuaran el continente de todas las edades seguiríamos con el problema de la falta de bienes de las edades anteriores. Sigo...
  10. Augus Dicon

    Resuelto Niebla en las provincias

    Yo por lo que he observado desde Colonial, y ya voy explorando por la era del Mañana, en todas las edades se quedan zonas con niebla a pesar de explorar el resto de provincias. Sólo se quitó la niebla en Industrial. Yo pensé, como Segundo Sol, que se irían quitando en el futuro... Pero veo que...
  11. Augus Dicon

    elegir bienes ges gremiales

    Totalmente a favor de la idea y también del argumento citado.
  12. Augus Dicon

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nombre : Augus Dicon Mundo : Jaims Numero elegido : 80
Arriba