Contenido reciente por ARG WillyWonka

  1. La conjura de los necios.

    Perdonen pero me perdi....que temporada de la novela esta?, la 1ra ya la vi, si hay mas les agradecería que me indiquen como conseguir las demás temporadas. Desde ya muchas gracias Bogdan, te acabo de leer esto: Así que....lo dicho redundante y querido Von Bon 1....ante los códigos a medida...
  2. La conjura de los necios.

    Ponele fin fin a la novela, cuantos capitulos le queres escribir.......ya te dije, hasta las miserias sacastes a relucir buscando justificarte con todo este planteo, nos tienes mas que cansados, hacenos el favor, deja que los moderadores cierren el hilo y todos seguimos nuestro camino
  3. La conjura de los necios.

    Eltiri200, cerra el hilo, que parece que lo entendio el Bonbom, al fin...., costo muchisimo, pero parece que ha reflexionado.....
  4. La conjura de los necios.

    El colmo de los colmos, este jugador, que ya no lo quiero ni nombrar, me trata de chusma, cuando trae las miserias de una conversacion, para continuar su novela, quien es el chusma?, te falta acusarme con tu mamá y que no me deje ir a jugar mas a tu casa...jajajjajajaja abandona la conversacion...
  5. La conjura de los necios.

    Jajajajajaj "Linchamiento Virtual", de donde sacas esta frase, si yo solo te he dicho que otros han utilizado la estrategia mejor que tu, que es de lo que se trata, veo que vas por la 2da temporada de la novela del dia, la has titulado "sigo llorando" o "No termino de sangrar por la herida"...
  6. La conjura de los necios.

    Si no te gusta el termino "lloron", ponele vos el cascabel al gato, has escrito un libro en este hilo para explicar lo inesplicable, a la manera que te calce, me queda solo decirte....alpiste-ajo y agua-lola.... alpiste=perdiste ajo y agua= a joderse y aguantarse Lola es mento= por eso....l o...
  7. La conjura de los necios.

    Que se yo....habria que ver quien esta muerto ...si el foro o vos sos el muerto....no lei un comentario a favor tuyo, lo mas sensato que lei fue lo de discutirlo en la Haya, yo te colaboro con parte de los honorarios de los abogados, mientras tanto anda buscando donde Foe dice que no se puede...
  8. La conjura de los necios.

    Buenas tardes-noches a todos Me parece lamentable, este planteo del compañero de juego Von Bon1, creo que no entiende como es el juego, en toda guerra siempre hubo enemigos y aliados, porque no habrìa de haberla en un juego?, yo no estoy participando del campo actual, pero creo que hay que...
Arriba