Contenido reciente por Albert el equilibrio

1. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

Hoy acabo el asentamiento azteca y me sobran mas de 4 dias. Sin haber gastado diamantes. Seguid las instrucciones k os puse un poco mas arriba y lo conseguireis facil. La ultima mision te pide 3000 de cacao y 20 de cada bien.
  2. Discusión Oficial ChangeLog 1.192

Las mejoras de la tesoreria olimpica las tendras como premio diario en el proximo evento de la forge bowl, en enero de 2021. En el beta ya esta activo ese evento, y el edificio principal es muy malo. Asi k sera facil centrarse en conseguir mejoras para la tesoreria.
  3. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

Me faltan 8 dias y lo terminare a tiempo, sin usar diamantes. Lo importante es el inicio, edificando lo maximo posible con el menor gasto posible en carretera. Es cierto k el minijuego del buscaminas es bastante malo. Es imposible conseguir todos los bienes. Si al menos, cuando aciertes un...
  4. En discusión botón para poner toda la producción con un solo clip

A favor. Aunk esta herramienta ya existe, por lo k seria facil ponerla en este modo. Cuando haces la recogida con el boton de gastar 5 diamantes, te salta una ventana con las 6 posibilidades de produccion, y si le das a 1, te pone todos los edificios de produccion recogidos, a hacer esa...
  5. Resuelto Reserva de asistencia del gremio

Aprovechando la pregunta, yo pregunto por mas informacion sobre este tema. Cuanto es el tope k puede recibir el Cuartel General de defensa? En el caso de mi gremio, veo valores diferentes. Cuantos puntos son necesarios para tener el bono maximo de defensa del CG, y cuantos son necesarios para...
  6. Discusión Oficial Evento de Otoño de 2020

https://forgeofempires.fandom.com/wiki/2020_Fall_Event Este enlace es del evento en ingles, pero aki ponen el premio diario sobre las 8 de la tarde, asi k puedes saber el premio diario horas antes de k se haga el reset.
  7. Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

En el server Beta, acaban de posponer la eliminacion de los foros por todos los comentarios en contra recibidos. Esperemos k aki tb lo pospongan.
  8. Discusión Oficial Evento de Otoño de 2020

1- Tienen k ser los 6 distintos. Esta escrito en la descripcion del evento. 2- 2 iguales no cuentan, puesto k las parcelas deben colocarse junta a parcelas diferentes para k activen su bono. 3- Puedes poner los k kieras, pero si son todos lo mismo, no recibiras el bono en ninguno.
  9. Resuelto kit evento otoño

En la descripcion dice claramente k deben ser diferentes, por lo k no vale repetir. Porporciona suministros, Forge Points, medallas y bienes en nivel 4, si está adyacente a 6 edificios diferentes de la granja.
  10. Propuesta para GEs que producen bienes: Proyecto Selva

Peticiones de este tipo ya se han hecho muchas, y todas acaban rechazadas. Por muy bien k se argumenten y ventajas k puedan generar, no se aceptan. Es mas, en el beta, cualkier proposicion sobre modificar GE es automaticamente rechazada, puesto k forma parte de la lista de cosas a no proponer.
  11. Reducir la duración de los Campos de Batalla

A peticion de Teo, compañero mio en el gremio, pongo la propuesta con la plantilla correspondiente. Idea a Proponer: Proponemos k los campos de batalla duren 7 dias. Detalles y razonamiento de la idea: El motivo de esta sugerencia es el de hacer los campos de batalla mas equitativos. Hay...
  12. En discusión Gestión del Ejército - Agentes secretos

A favor. Se deberia crear una pestaña de tropas "sin era" donde irian los espias, abanderados y tamborileros
  13. En discusión Poner niveles en el camino hacia la victoria

A favor. Además, también podrían cambiar sus bonos y generar varias opciones a escoger, ya que supuestamente, hay 3 diseños diferentes.
  14. En discusión Limite de recolección de 100 a 500 FPs

En contra, porque yo recojo mas de 500 pf, así que se me queda corto XD Voto a favor si la ampliación llega a 900 pf. Ya puestos a subir el tope no te quedes corto...