Contenido reciente por Goldra

  1. Discusión Oficial Evento del día de San Patricio 2024

    Este es el primer evento donde el edificio k te da fragmentos del edificio principal se puede conseguir sin soltar pasta. Tiene 3 niveles, y el mas bajo lo dan en la liga bronce, a la k se llega fácil y sin tener k gastar. Obviamente, es mucho mejor en nivel oro, pero ahí si tienes k gastar. En...
  2. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Hay nuevo rival en el beta, entre los eventos de san patricio y XII aniversario. Resulta k da el viñedo del evento de otoño completo, el laboratorio del evento de halloween completo, la piramide del evento de invierno completa y el edificio del calendario del evento de invierno. Cuando digo...
  3. Discusión Oficial ¡Prepárate para aventuras épicas en Polinesia y asentamientos culturales mejorados!

    En el foro de beta ya estan todos los edificios del nuevo asentamiento, los bienes, los 4 emisarios y el mapa del asentamiento. Si falta algo, seria relacionado con un nuevo minijuego. Pero si es como el vikingo, ya estaria listo para salir en beta. Las IC vamos por la 2a ronda, y aun hay muchos...
  4. No es un Bug Fragmentos del kit de selección de recuerdos mediterraneos

    Ayer y hoy me han salido los fragmentos. Tengo 12, cuando hace mas de 10 dias k lo tengo montado. En el beta tb he leido comentarios de error con el edificio. Como k el helper no lo tiene en cuenta cuando da los pf; k siempre da lo mismo sin importar el porcentaje... En mi caso, he estado...
  5. No es un Bug Fragmentos del kit de selección de recuerdos mediterraneos

    Saludos! Hace días que tengo montado el resort egeo para parejas, y aun no me ha dado ningún fragmento del kit mencionado. Me parece muy raro, ya que lo monté hace mas de una semana.
  6. Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2023

    Me ha tocado solo 1 linea de premios. No voy a gastar 15 euros para lo k da esa linea, pero si habria gastado 25 euros para lo k dan ambas lineas.
  7. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Podiais avisar k al final se hacia hoy...
  8. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Yo en el beta, consegui el edificio normal al completo. Lo k pasa es k es imposible acabar en liga profesional debido a la enorme cantidad de jugadores k hay. Por nuestros servers, es un poco mas factible acabar en profesional y tener el edificio completo, sin necesidad de gastar. Pero si, la...
  9. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Para aclarar. El problema esta en si usas varias tropas. Es decir, 2 granaderos con 6 espias, como se suele hacer en jupiter. Al principio, ves todas als tropas de jupiter junto a las independientes y a las k no tienen era. Pero cuando llevas un rato batallando, los granaderos heridos te llenan...
  10. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Buenos días! Esta semana, podré montar ya el templo olvidado y con suerte (si no me salen retratos), una llama. Hago 12 batallas y 4 negociaciones. Aunque para ello, tengo que meterme unas cuantas ampollitas azules, porque ahora mismo tengo mas atake azul k defensa azul. Y con el próximo evento...
  11. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Pork sera k siempre k se escribe algo por los foros, o le dan likes, o te lo quotean para decirte k te ekivocas o k no tienes ni idea... En fin... entiendo la variedad de opiniones, y esto es un juego. Puedes jugarlo o dejarlo. Seamos claros. El problema es muy sencillo y viene de la direccion...
  12. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    El templo olvidado ya lo estan probando en el beta. Es un 20% extra en la recogida de bienes, pero se les ha olvidado poner la letra pekeña. El bono no afecta a los GE y solo afecta a edificios k produzcan minimo 3 pf por lo del redondeo. En un edificio de 3pf, el bono seria un 0'6, pero con el...
  13. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    A parte de todo esto, Inno ya ha dicho k en el futuro van a implementar cosas k faciliten la conkista del 5o nivel. El edificio del evento de fauna salvaje lo cambiaron para darle atake a la defensa (a costa de pasar de 40pf a 18pf). Probablemente saken mas edificios de evento k potencien la...
  14. Reportado Error en la descripción del premio diario

    En el premio diario de hoy, la descripción dice: Elije entre el edificio o una mejora del canal o los convoys del tren. Si entras, es el tren, su mejora y los 4 convoys.
  15. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Tema expe: Es cierto k es complicada y supone un gasto muy alto de bienes, o necesita unos bonos de defensa k actualmente no tenemos. Principalmente por el atake a la defensa, ya k pocos edificios mejoran este bono. Por eso, el edificio de este evento mejora todos los bonos, y el del siguiente...
Arriba