Contenido reciente por 3dsrules

  1. DEBATE: CROQUEOCA

    Con hacer que el valor de las letras cambien en cada ronda, es suficiente, y así podríamos saber turno a turno quién va de primero.
  2. CONCURSO: Opina y Gana

    Expedición Mundo ES6 Fel Dranghyr Bienes de la era futuro oceánico Planos del 1 al 5 del templo de las reliquias
  3. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    ¿Por qué ya no se dan diamantes en los niveles 1 y 2? Y lo más importante, ¿¿por qué ya no hay planos del templo de las reliquias en los niveles 1 y 2??
  4. Resuelto Innopolis

    Se ha comentado en varios concursos que se regalaba el juego de mesa Innopolis, ¿dónde se puede comprar?
  5. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    ES6 Fel Dranghyr Mi preferido es el evento de fútbol Quiero el plano 4 de la Estatua de gea
  6. Discusión Oficial ChangeLog 1.226

    ¿Por qué no se hace ninguna mención a Forge Plus? Y el hecho de que no se pueda adquirir con diamantes.
  7. Discusión Oficial Cancelación del Centro de Eventos

    ¿Cómo que no tuvo aceptación? ¿Qué aceptación? Si no había que hacer nada. Era un edificio que estaba ahí, y te daba recompensas si completabas eventos. No inflúia nada en que los jugadores tuvieran que hacer más cosas, ni molestaba, ni requería trabajo. Así que todo esto suena a excusa para...
  8. Rise of Cultures

    Hola, no sabía dónde publicar esto así que pido perdón si este no es el lugar adecuado. Hagan el Rise of cultures para navegador, ya que tanto lo están anunciando con emails, incluso banners dentro del propio Forge of Empires, pues hagan que se pueda jugar desde el ordenador.
  9. DEBATE: Homenaje al Concurso Mente Brillante

    Creo que es mejor el cuarto premio (400 forges) que el tercero (150 diamantes). Estaría bien si dejasen elegir.
Arriba