Contenido reciente por 1l w0lf

  1. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Pues has dejado de ganar un retrato. Ya pasa pagina. Superalo.
  2. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Yo no soy un gran comprador de diamantes, pero de vez en cuando si que he comprado... hasta ahora. De alguna forma hay que castigar este desprecio a los jugadores.
  3. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Yo espero todo a la plaza... el carusel es bueno pero tampoco me parece un edificio diferenciador, hay mejores edificios de ataque (si no te interesa la defensa). En cambio, la plaza, en la nueva edad da un 11%... probablemente sea el segundo mejor edificio de ataque, por detras del portico, asi...
  4. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Solo para la defensas de tu ciudad contra los ataques de vecinos.
  5. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Simplemente, tras unos días y haber sacado unas cuentas así por encima, me gustaría comentar un poco sobre la colonia. Veo que la colonia es algo de lo que se puede sacar mas juego, pero esta infra-explotada por InnoGames. Me explico: Cada día, con una muy buena conexión (cada 8 horas entras...
  6. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    nada, hay personas a las que intentar explciarle algo es como pegarse cabezazos contra la pared, mejor dejarlos en su mundo paralelo de ignorancia. Deben sentir que son el centro del mundo y que Inno Games programa las cosas para fastidiarlos a ellos.
  7. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Los incidentes duran durante un día creo recordar. Cuando no los necesitas no estás todo el rato buscándolos, una vez al día te da por cogerlos y tienes todos los incidentes que has ido acumulando durante el día, por eso tienes bastantes...cuando los necesitas...entras cada rato a buscar, pero...
  8. Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

    Tampoco es imprescindible consguirlos para nada, al menos en el pasado de Hallowen yo no consgui todos los libros y conseguí el edificio a máximo nivel. Puedes consguir un buen edificio y varios premios diarios. Pues ya está, que obsesión. Si no consiguis los libros no es ningún trauma, ni una...
  9. No se pasan con los planos de los Ge?

    Yo ahora con el nuevo GE he conseguido todos los planos rápidamente, por ejemplo. En el que mas tengo son 3 planos, y en todos tengo 1 al menos... y podrian haber manipulado para hacerme gastar 200 diamantes para obtenerlo... que lo hubiera hecho si se me hubiera atascado... pero bueno, les cai...
  10. Eliminación de la ciudad marciana

    Porque a Innogames no le ha dao la gana de que sea asi, esa es la explicación. Si te gusta bien y sino también.
  11. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    @Hatsune01Miku lo que pasa que hay gente que si los sacas de poner pesada y agentes ya no da... necesitan una pesada superior para poder hacer eso, si tienen que pensar malo.
  12. Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    Yo he terminado el mapa de campaña entero con centinelas en automatico, se lo han currado poquito con las unidades. Vale que tengo un bono alto, pero vamos, que recuerdo cuando pase de virtual a marte que me las tuve que ver y desear en la segunda mitad del mapa de marte... habia algunas...
  13. Discusión Oficial Evento de Primavera 2020

    Oiga, para usted la perra gorda. Siga llorando.
  14. No se pasan con los planos de los Ge?

    No voy a entrar en si innogames hace “trampas” con esos porcentajes, porque es algo que el que quiera pensarlo lo pensara y ya esta, y no atendera a razonamiento alguno. No soy yo tampoco quien para desmentirlo, yo no se si lo hacen, obviamente. Pero se pueden plantear cosas. Si vas abriendo...
  15. Discusión Oficial Evento de Primavera 2020

    Lo siento, pero demasiadas carencias demuestras si necesitas tanto tiempo para estar "preparado" para la edad de hierro. Hace falta muy poquito preparación para eso. Otra cosa es que quieras ser el gran jefe de la edad de hierro, pero eso es otro cantar amigo. Si no tienes nada que hacer en la...
Arriba